(Cambie la manera de escribir ahora será en primera persona)
____________________________________
Salimos de el centro comercial con muchas bolsas yo estaba feliz era mi sueño, el ir a comprar las cosas que yo quisiera.
-Dabi: por qué tan feliz cachorrita?.
-T/n: gracias.
Dabi me miró.
-T/n: gracias por todo Dabi.- me acerque a el y lo abraze, le di un corto beso en los labios, el no me abrazo solo se quedó inmóvil y luego se alejo de mi y siguió caminando.
Yo lo seguí fuimos hasta el auto guardamos todo en el auto, de allí nos fuimos a la casa bajamos las bolsas y Richard y Matilda nos recibieron las bolsas dijeron que iban a guardar todo ellos.
Nosotros nos fuimos al sillón/sofá allí Dabi me dijo que me siente en su regazo mientras el veía algunas cosas en su celular.
Yo hice caso y me senté en su regazo puse mi cabeza en su hombro y miraba junto con el su celular, solo estaba viendo unos papeles al parecer de una casa.
-T/n: que es eso Dabi?.
-Dabi: es otra de las sorpresas que tengo para ti.
Dabi me dio un beso y continuo mirando esos papeles y mandando algún que otro mensaje.
-Dabi: sabes estoy pensando en tener a alguien más para limpieza porque Micaela, Richard y Matilda casi no pueden con todo.
-T/n: mmm si, la verdad es mucho para ellos.
-Dabi: luego buscaré a alguna sirviente más.
-T/n: okeeey, pero si que no sea muy joven.
-Dabi: por qué?.
-T/n: por si quiere coquetear contigo.
-Dabi: ya te dije cachorrita que solo tengo ojos para ti.-me beso yo correspondi su beso y sonreí.
-T/n: te amo Dabi, desde que te vi me gustaste jeje, la verdad no sabia sobre eso del contrario pero no me quejo.
Dabi sonrió y me volvió a besar yo correspondi y en eso llegó Richard.
-Richard: patrón, patrona ya están sus maletas solo queda que vayan a prepararlas.
Patrona?. Wow quién diría que llegaría a eso.
-Dabi: okey vamos T/n.
Dabi se levantó y subimos a la habitación preparando las maletas para mañana Clara me había mandando un mensaje lo mire y solo ponía "me vas a explicar todo esto o si no te mato", yo reí al leer el mensaje y no le conteste nada.
Terminamos de preparar las maletas a todo esto eran las 10:00 la comida ya estaba lista, comenzamos a comer, una ensalada con un trozo de carne hecho a las brasas la verdad estaba muy rico.
Terminamos de comer y fuimos a la habitación a cambiarnos nos acostamos Dabi recostó su cabeza sobre mis pechos y yo acariciaba su cabello hasta que caí dormida.
A la madrugada a eso de las 4:30 Dabi me despertó para que hiciera lo te tenía que hacer, como bañarme y todo eso, me bañe me vesti y baje a tomar un café con Dabi, Richard bajo nuestras maletas y las dejo ya en el auto.
-Dabi: bueno si ya estas podemos ir a por tu amiga.
-T/n: okey déjame le aviso que estamos por ir.- agarre mi celular y le mande un mensaje diciendo "loca ya vamos por ti".
Salimos de la casa, subimos al auto seguidos de guarda espaldas obvio, le indique a Dabi el camino hasta la casa de mi amiga, llegamos y yo me baje del auto Dabi no quiso bajar, toque la puerta y mi amiga me abrió, la abraze y ella a mi.
-Clara: cuéntame que paso.
-T/n: te cuento luego vamos.
Ayude a Clara a sacar su maleta mientras ella cerraba la casa un guarda espalda rápidamente se acercó y cargo la maleta por mi metiendola dentro del auto.
-Clara: listo, ya cerré todo.
-T/n: okey ven.
Notaba a a Clara sorprendida por todo esto, yo también lo estaría si de repente llegarán a mi casa 3 autos de lujo y más de 5 hombres con traje y armas.
Subimos al auto Clara subió en los asientos de atrás y miró a Dabi, el cual miraba su celular.
-T/n: ya estamos Dabi.
Dabi asiente apaga su celular enciende el auto de nuevo y comienza a manejar al aeropuerto.
El camino era un silencio un poco incómodo la verdad, Dabi como siempre iba con una de sus manos en mi muslo mientras que con la otra conducía, Clara miraba a todos lados sorprendida y yo estaba roja ya que Dabi quería tocar mi intimidad.
-Dabi: bueno llegamos.
Bajamos del auto y Dabi nos dijo que lo siguiéramos allí dentro nos dijo que fuéramos a la zona vip, 4 guarda espalda nos acompañaban.
-Clara: T/n quien es el?.
-T/n: es mi....- no sabia que decir ya que Dabi no me dijo nunca que eramos.- Ummm es ni patrón.
-Clara: tu patrón con derechos?.
-T/n: ¡¡Clara!!.
-Clara: quee??.
Negué riendo y le conté a Clara todo lo que paso cuando llego Dabi se sento al lado mío y nos dijo que en unos minutos salía nuestro avión.
-Clara: oye tu, más vale cuides a mi amiga.
Dijo Clara yo en ese momento quería que la tierra me tratara por suerte Dabi no le respondió.
-Chica: ustedes van al vuelo ××××?.
Asentimos, y la chica se sento al lado de Dabi.
-Chica: okey gracias.
Minutos después sonó una música y luego una voz diciendo que el vuelo ×××× saldría en 5 minutos, nos levantamos y fuimos camino al avión dejamos nuestras maletas antes de entrar, yo pensaba que iban a conocer a Dabi por.... su negocio..
Pero al parecer Dabi ya tenia todo eso controlado, nadie le dijo nada al contrario ni lo miraban.
Los policías que habían allí no querían decir nada sobre la ubicación de uno de los mafiosos más grandes en el narcotrafico.
Subimos al avión por suerte a Clara le toco sentarse frente a nosotros ya que como íbamos 3 Dabi pidió un asiento para cuatro personas en el cuarto asiento lo ocupamos para dejar nuestro bolso de mano.
El viaje era muy tranquilo tanto que Clara y yo quedamos dormidas.
____________________________________
Espero les guste.
Siganme, voten y comenten si les gusta.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
(Si quieren ir en mi perfil tengo otra historia la cual estoy comenzando)
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..