~🖤💙Narra Narradora💙🖤~
Dabi seguía conduciendo a toda velocidad por una de las calles más transitadas de la ciudad, por suerte ahora mismo no habían tantos autos pero eso no es lo importante.
Almenos no para Dabi el solo quiere alejarse lo más posible para que esos policías no lo atrapen.El no quiere estar detrás de las rejas, aunque con todo el dinero que tiene podría pagarle a algunos policías para dejarlo ir pero eso no iba a ser posible ya que Endeavor es el que manda allí y probablemente el se encargaría de vigilar a Dabi para que no ocurra nada
De hecho a esa persona que vieron allí en el parque no era nada más y nada menos que Endeavor, por suerte Dabi reacciono rápido y salieron de allí pero para el pobre de Hawks que seguramente lo vieron con Dabi sería un problema ya que seguro perdería su trabajo.Ahora mismo volviendo con los chicos, Dabi y Hawks miran al frente de vez en cuando Hawks mira hacia atrás para ver si los siguen, T/n y Clara van asustadas, sus cuerpos tiemblan del miedo si bien a ella les gustaba este tipo de cosas ya que las veian en televisión en persona es muy distinto.
-0---0---0---0---0-
Abra pasado una hora y ya habían salido de la ciudad T/n y Clara no sabían donde iban pero Dabi el obviamente si sabía, estaba llendo a una de sus muchas casas que esta bastante lejos de la ciudad, nadie sabe de esa casa solamente el.
Dabi suspiro y se relajo un poco cuando ya nadie los seguía y estaban en una ruta tranquilos sin policías siguiéndolos, miro por el retrovisor a T/n noto el miedo en sus ojos pero no le dio importancia para el eso ahora no era importante.Luego de unas cuantas horas llegaron a una especie de "bosque" si bien no era en sí un bosque tenía varios árboles tapando la vista al cielo y a los lados, a unos metros entre esos árboles se veía un camino de tierra el cual Dabi tomó por ese camino y conducio unos cuantos kilómetros por el camino de tierra.
A las chicas ya se les había ido un poco el miedo pero aun así no se olvidaban de lo que paso, se soltaron las manos y se acomodaron en sus asientos, Clara miro al frente y vio una hermosa casa estilo rústico y con un pequeño lago de el lado derecho.
Clara golpeo suavemente el hombro de T/n para que viera al frente, cuando lo hizo se quedó un poco sorprendida esta casa era hermosa, el diseño de piedras que tenia al frente, los arbustos y árboles que la rodeaban era increíble.
Pero en ese momento se le vino a la mente algo...Akila y Noche, ellas se quedaron en la otra casa y a esa casa ya no pueden volver por que seguramente ya esta llena de policías, miro a Clara y le susurro "Akila y Noche..".
Clara abrió los ojos como platos al estar metida en sus pensamientos y por todo lo que paso anteriormente se olvidó de sus mascotas.
Ambas suspiraron esperando que estén bien y luego sintieron el auto parar, Hawks y Dabi se bajaron rápidamente y caminaron hasta la casa, T/n y Clara se bajaron segundos después y los siguieron.
Cuando entraron Dabi dijo unas cuantas maldiciones y Hawks se veía preocupado, quien no lo estaría después de que su jefe policía lo allá visto con uno de los mafiosos más buscados.
T/n miro a Dabi y se acercó a él para ver si lo podía calmar un poco pero Dabi la aparto y subió las escaleras rápidamente entró a una habitación y cerró la puerta de golpe, miró a Hawks el cual estaba mirando el suelo pensando en algo.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
Ya paso unos 4 meses de todo lo que sucedió, todo estaba más tranquilo pero menos T/n y Clara ellas pensaban a cada rato en sus mascotas, no sabían nada de ellas nisiquiera podían llamar a la otra casa ya que lo tenían prohibido por parte de Dabi, incluso tuvieron que cambiar de teléfono y de número para que nadie tuviera la ubicación de ellos.
~🖤💙FIN💙🖤~
____________________________________
No es el final que me esperaba pero esto no se quedará aquí, abra segunda temporada?
No lo se, capas si capas no
Jaja, perdón por este final raro.
Pero bueno, quiero agradecerles a todos ustedes encerio muchas gracias, gracias por apoyar esta historia que si bien no es lo mejor hice lo que pude, fue la primer historia que hice obviamente y siento que algunas cosas las hice mal, pero apesar de eso ustedes la leyeron y me ayudaron mucho votando y dejan sus comentarios que me hacían saber que esta historia les gustaba
Todo lo que conseguí hasta ahora es por ustedes, no es mucho pero para mi si lo es.
¡¡l@s quiero muchooo!!
❤❤❤❤
Recuerden tomar agüita <3
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..