Capitulo 15

770 45 2
                                    

Clara me consolaba mientras yo lloraba en su hombro.

-Clara: Tranquila... ya vendrá.

-T/n: y si no viene...

-Clara: lo va hacer T/n no creo que nos deje aquí, sabes que mejor salgamos vamos a dar una vuelta por allí.

-T/n: okey salgamos, creo me va hacer mejor.

Ya eran las 9:00, fui y me lavé la cara me maquille un poco para que no se notará que estuve llorando y salimos a dar una vuelta, primero fuimos a un parque y luego miramos algunas tiendas que habían en el lugar todo era hermoso.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

~🖤💙Pov Dabi💙🖤~

Me vesti y despedí a las chicas dándole un poco de dinero, sali de la habitación y pedí otra botella de cerveza pague las anteriores y salí del bar, camine hasta nuestro departamento al llegar ya la botella estaba vacía la chica de recepción me saludo yo no le respondí fui a nuestro departamento y entre no vi ni a T/n ni a su amiga pensé que estaban durmiendo fui a nuestra habitación y T/n no estaba allí fui a la habitación de Clara y tampoco estaba allí, suspire y me acoste en la cama.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

-Clara: ¡mira! Vamos a ese.- Clara salió corriendo hasta una montaña rusa, por que si al ver un parque de diversiones decidimos entrar a divertimos un rato.

Subimos en la montaña rusa y luego de que el resto de personas subiera todo se puso en marcha yo cerré mis ojos ya que iba en subida y se venía una grande bajada.

-T/n: ¡¡padre nuestro que estas en el cielo!!

Al bajar yo y Clara gritamos,sentía como la adrenalina subía por mi cuerpo al dar unas 3 vueltas más frenaron el juego ya que había terminado, bajamos y yo seguí a Clara la cual salió corriendo hasta el baño o a algún basurero para vomitar.

-T/n: wow eso fue increíble.- dije mientras sostenía el pelo de Clara.

-Clara: dilo por ti no subo más a algo así.

-T/n: tu fuiste la que quería subir allí.

Clara terminó de vomitar y se lavo la cara, salimos del baño y fuimos a por agua ya que Clara tenia la garganta seca.

-T/n: bueno creo que ya tendríamos que volver.

-Clara: si ya es tarde.- dijo Clara mirando su reloj yo mire el mio y ya eran las 12:00 si estuvimos mucho tiempo fuera de el departamento.

Íbamos hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos al departamento, entramos cada quien tomó su camino, estaba claro que yo me quería dar un baño entre a nuestra habitación y vi a Dabi en la cama.

-Dabi: donde fueron?.

Yo no le respondi y fui al armario a sacar la ropa que me pondría.

-Dabi: T/n...

Camine hasta el baño y antes de abrir la puerta sentí como me empujaban contra la puerta.

-Dabi: responde T/n.

Tome el olor a perfume de mujer, alcohol y quien sabe más había tomado o inhalado Dabi.

-T/n: más bien responde tu, donde estuviste toda la noche y por qué hueles a perfume de mujer.

-Dabi: fui a un bar, tomé alguna que tira cerveza y luego no recuerdo nada.. ahora responde tu.

Yo no dije nada y suspire.

-T/n: fui a dar una vuelta con Clara, estuvimos en un parque de diversiones.

Aguante las lágrimas no quería llorar... no en frente de Dabi.

-Dabi: sin mi permiso?.

-T/n: no estabas acá para preguntarte.

-Dabi: para que te di un celular?.

-T/n: y pensabas responderme en ese estado!? Mirate Dabi estas todo drogado y borracho!! Quien sabe con quien put4 te acostaste anoche!!

Dabi no dijo nada y se alejo de mi salió de la habitación y cerro la puerta de un golpe.

Yo entre al baño no podía más había estallado lágrimas caían de mis ojos, decidí meterme a bañar para calmarme un poco pero aun así seguía llorando.

Estuve en el baño unos 30 minutos, pensando y llorando, salí de la ducha me vesti y peine, al salir yo, Dabi entro al baño.

Fui a la cocina y allí estaba Clara preparando algo para tomar ya que era tarde para cocinar, preparo unos huevos fritos con arroz y eso comimos para no tener tanta hambre, terminamos de comer y Dabi salió de la habitación al parecer se había bañado yo lo miré de reojo y vi que se sento en el sillón/sofá con su celular.

-Clara: vamos a mi habitación.. -susurro Clara en mi oído yo asentí y la seguí hasta su habitación.

-Clara: volviste a llorar verdad?.

Yo asentí, no le podía mentir a Clara.

-T/n: Dabi anoche se acostó con alguien.

-Clara: el te lo dijo?.

-T/n: no.. tome el olor a perfume de mujer, además de el olor a alcohol y se notaba que estaba drogado y borracho todavía.

-Clara: ay T/n, T/n...

Nos quedamos un rato en la habitación y yo le conté lo que pasó con Dabi en la habitación una que otra lágrima calló de mis ojos mientras hablaba de él.

-Clara: si el no habla contigo tu lo tienes que hacer.

-T/n: ya no ser que hacer Clara, el me dijo que solo tenia ojos para mi que solo le gustaba yo.

-Clara: pero el se acostó con alguien estando borracho y drogado es más el te dijo que no se acordaba de nada, lo pueden haber drogado para que caiga.

-T/n: pero... y si solo me miente? Y solo me dice que no se acuerda para que yo me lo crea y no le diga nada...

-Clara: T/n lo único que yo sé y te puedo confirmar es que ese drogadicto te ama, se nota a lo lejos esta celoso, celoso por qué yo estoy con vos por eso, el te ama T/n, sus celos lo lleva a eso el sabe que no puede hacer nada para separarte de mi por que yo soy tu amiga y eso a ti te molestaría el hace lo posible para que tu seas feliz, me dijiste que tu le pediste que fuera a ese viaje y el acepto para verte feliz.

Yo mire al suelo lo que decía Clara tiene sentido y mucho.

-Clara: yo no pase mucho tiempo con el nisiquiera hablamos pero desde que lo vi desde que vi como te miraba me di cuenta que ese chico esta enamorado de ti.

____________________________________

Iba a actualizar temprano pero ocurrió un problema y no pude, se los recompensare con este y otro capítulo más.

No se olviden votar, seguirme y comentar si les gusta.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora