???- T/n, T/n despierta..
Escuchaba una voz a lo lejos.
-T/n: unos minutos más.- me di vuelta cubriendome con las cobijas hasta la cabeza.
-Clara: ¡T/N!
Pegue un salto sentándome en la orilla de la cama mirando a la persona que me había gritado.
-T/n: ayy no grites Clara no soy sorda.
-Clara: si no te despiertas esta claro que te gritaré, y ya levántate que tu esposo te vendrá a buscar dentro de una hora.
-T/n: no es mi esposo.
-Clara: apúrate.
Clara camino hasta mi armario y empezó a buscar ropa.
-Clara: dijo que te iba a llevar con el porque dice que tiene que negociar con alguien y quiere ir contigo, esta claro que yo también iré, ya lo hable con el.
-T/n: wow y desde cuando el te habla?.
-Clara: desde que tu te quedaste dormida y no escuchaste lo que el decía, osea hoy.
Me levante y me acerque a Clara buscando que ponerme.
-Clara: esta bien que tenemos mucha confianza y eso pero tampoco es para que estés así. -señala mi cuerpo.-
Baje mi vista notando que estaba desnuda de el sueño que tenia no me había dado cuenta de eso, rápidamente agarre una toalla que había allí y me cubrí.
-Clara: tenemos que ponernos bien lindas, más que todo yo, quien sabe tal vez me encuentre con algún chico por allí.
-T/n: ay Clara tu solo piensas en el dinero.
-Clara: obvio, sin dinero no hay vida.
Negué con mi cabeza y sonreí ante la respuesta de Clara.
-Clara: ay, mira quiero este vestido me lo prestas!?.
-T/n: tu ya tienes vestidos.
-Clara: anda T/n, no seas mala.
Ella me miraba poniendo la típica cara de niña consentida cuando pide algo.
-T/n: bueno, pero me lo cuidas.
El vestido que ella eligió era muy bonito la verdad, era uno de mis favoritos ya que me gustaba la tela suave con el que lo hicieron.
-Clara: tu ponte este!
Saco un vestido poniendomelo casi en la cara, me aleje un poco y lo miré de arriba a abajo.
-T/n: mmm, no se, es un poco provocativo.
-Clara: pontelo.
-T/n: Dabi se va a enojar.
-Clara: pontelo T/n.
-T/n: bueno mamá.
Agarre el vestido y lo deje en la cama.
-T/n: primero me voy a ir a bañar.
-Clara: okey, yo también voy a hacer lo mismo.
Clara salió de mi habitación y yo me metí a bañar tarde unos 10 minutos en bañarme no quería tardar tanto pero a la vez quería relajarme.
Sali de bañarme envuelta en una toalla al salir note que Dabi ya había llegado y estaba sentado en la orilla de la cama.
-Dabi: ya estas cachorrita?.
-T/n: solo me falta vestirme, peinarme y ya, no tardaré nada.
-Dabi: okey.
Dabi se recostó en la cama colocando sus brazos en su cabeza, yo agarre el vestido y comenze a cambiarme, ya tenía confianza al cambiarme al frente de él, bueno después de todo lo que hacemos...
Termine de vestirme peine mi cabello, me lo dejé suelto, cuando uso este tipo de ropa no me justa recoger mi cabello, una vez termine de peinarme me maquille un poco, me puse perfume y agarre un bolso de mano para llevar mi celular y un labial por las dudas.
-T/n: ya estoy.
-Dabi: estas hermosa cachorrita...pero ese vestido es provocador, tendré que cuidarte muy bien.
-T/n: gracias mi celoso.
-Dabi: tu? Tu celoso?.
Asentí y Dabi se acercó y me dio un corto beso.
-Dabi: me olvide decirte que mañana nos vamos, hoy iremos a hablar con stain.
-T/n: stain?.
-Dabi: un loco más que vive por acá, necesito hablar con el para ver si puedo hablar con el así vende mi droga por estos lados.
-T/n: oh, ya veo.
Salimos de la habitación encontrando a Clara sentada en la sala de estar, cuando nos vio se levantó agarro su bolso de mano y se acercó a nosotros, salimos del departamento y bajamos.
-???: esta listo patrón?.
Dabi asintió y otros dos chicos que al parecer eran guarda espaldas nos habieron la puerta del vehículo que estaba allí, subimos al vehículo sentandonos yo y Clara en el asiento de atrás y Dabi en el asiento de adelante.
Apenas subimos pusieron en marcha el vehículo llevándonos a quien sabe donde.
-Clara: pss, T/n. -susurro, tocando mi hombro.-
-T/n: que pasa?.
-Clara: donde vamos?.
-T/n: tu crees que yo se?.
Clara levanto sus hombros.
____________________________________
Perdón por no traerles actualización ayer 😅 pero para el domingo les tengo un "regalo".
Espero les allá gustado no se olviden votar y seguirme.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..