~Pov Dabi~
Me quedé congelado, no sabía que el vendría a este jodido lugar, negué con mi cabeza apartando todo tipo de pensamientos y me di la vuelta mirando a T/n y a su amiga, Hawks se acercó a ellas y les dijo que teníamos que irnos.
Comencé a caminar hasta el auto, no quería ver si el me estaba mirando, llegué al auto y mire a Hawks que venía detrás junto con las chicas, al mirar hacia atrás mire de nuevo hacia donde estaba el.
Me quedé mirándolo unos segundos pero aparte la mirada cuando vi que se dio la vuelta y me miró a mi, note que ya habían subí al auto y yo estaba allí parado, no sabía que hacer tenia ganas de ir y matarlo aquí mismo pero no podía, volví a mirarlo y note que comenzó a acercarse a mi subí al auto rápidamente y puse en marcha el motor alejándome de allí.
-0---0---0---0---0-
~Pov Hawks~
-Hawks: maldicion que tenia que hacer el aquí....por poco no perdí mi maldito trabajo
Mire por la ventanilla de el auto para ver si no nos seguían, volví a ver a Dabi y este estaba perdido mirando el camino.
Suspire y mire el camino al frente, estuvimos unos minutos en silencio pero de repente comenzaron a sonar las sirenas de la policía, escuché que Dabi golpeo el volante y aceleró el auto.
-Hawks: Maldicion...
Mire hacia atrás, vi que nos seguían cuatro autos, esto era un peligro para mi y Dabi.
Yo por que perdería mi trabajo y Dabi por que iría preso.-0---0---0---0---0-
~Pov Dabi~
Acelere el auto, mire por el retrovisor a T/n, ella no sabia por qué nos siguieron de la nada estos jodidos policías y yo ahora mismo estoy maldiciendo por aver ido a ese maldito parque y encontrarme allí con el que se supone que debo llamar padre, ese imbecil ojalá se pudra.
Mire a Hawks por un segundo sabía que si a él lo atrapaban perdería su trabajo y yo no podré sacar información de los policías, aunque también si lo atrapaba a el a mi también y yo iría preso por unos cuantos años.
Iba tan distraído en mi mundo que no me di cuenta que estaba a punto de chocar con un auto, cuando reaccione di un volantazo esquivando aquel auto.
-Dabi: maldita sea.. -gruñi por lo bajo-
No iba a conducir hasta la casa, pondría en riesgo a todos allí, seguí conduciendo por el medio de la ciudad por suerte no había mucho tránsito, mire por el retrovisor de nuevo no podía creer que todavía me seguía apesar de todas las vueltas que di y iba a más velocidad que ellos, mire al frente de nuevo y note que habían algún policías delante como si fueran una barrera, no tenía de otra que frenar, frente muy cerca de ellos, mire a Hawks y luego mire hacia atrás, detrás no habían tantos policías, di marcha atrás y di la vuelta para poder salir de allí, claramente mi auto recibió algunos disparos pero no le hicieron ni cosquillas ya que era blindado.
Acelere de nuevo alejándome de los policías ellos tardaron unos segundos en seguirme, con una mano sostuve el volante mientras con la otra agarre mi teléfono y se lo entregue a Hawks.
-Dabi: llama a mis guarda espaldas diles que vengan a la calle 'xx'
Hawks agarro mi teléfono y comenzó a hacer lo que dije, luego de unos 30 minutos maso menos aparecieron cuatros autos negros por los lados y frenaron detrás de mi auto, se bajaron unas cuantas personas y dispararon hacia los policías, yo no frene en ningún momento seguí conduciendo a toda velocidad.
-0---0---0---0---0-
~Pov T/n~
A todo esto yo no decía nada, estaba asustada, Clara y yo nos agarramos de la mano al escuchar los disparos, no hablábamos ninguna de las dos, estábamos en silencio mirando de vez en cuando hacía atrás para ver si nos seguían o algo asi.
____________________________________
Vaya, como que ya apareció Endeavor por aquí jsjs
L@s quiero tomen agüita <3
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..