💙🖤Especial San Valentin🖤💙

1.1K 46 0
                                    

(Para aclarar esta parte no tendrá nada que ver con la historia principal y sin más comenzamos!)

____________________________________

-T/n: ya puedo ver Dabi?

-Dabi: todavía no T/n

Dabi le había vendado los ojos a T/n ya que la llevaba a una zona muy especial para el que seguro a ella le encantaría.

-Dabi: ahora si.- dijo destapando los ojos de si novia dejándole ver una hermosa vista del mar ya estaba atardeciendo  así que eso estaba muy hermoso.- Que te parece cachorrita.

-T/n: e-es hermoso... Dabi te amo.- corrió a los brazos del más alto para besarlo y abrazarlo.

Dabi correspondió allí estuvieron pasando la tarde, comiendo alguna que otra cosa y hablando.

-T/n: y así fue como Clara terminó entre unos arbustos.- contó T/n mientras estallaba a carcajadas...

-Dabi: amo verte reír cachorrita.- le dio un corto beso a T/n.

-T/n: yo amo todo de ti Dabi.- volvió a darle otro beso pero este duro más que el anterior.

-Dabi: ahora vamos a la otra sorpresa.- Dabi sonrió pervertidamente.

-T/n: eres un pervertido.

-Dabi: que acaso los novios no hacen eso en San Valentin?

-T/n: si pero tu te pasas luego no puedo caminar Dabi...

-Dabi: pero te gusta y no me lo puedes negar.

T/n se sonrojo como un tomate guardaron las cosas y caminaron hasta el auto subieron y Dabi condujo por medio de un bosque.

-T/n: donde vamos?.

-Dabi: a una cabaña la cual compre para momentos como estos.

-T/n: que acaso vendremos todos los días acá?.

-Dabi: por qué lo dices?.

-T/n: Dabi.. no te hagas sabes muy bien, todos los días quieres que hagamos eso.. pervertido.

Dabi soltó una carcajada acariciando el muslo de T/n.

-Dabi: esque cada que te veo no me resisto cachorrita.

Llegaron a la cabaña y ambos bajaron del auto entrando a la casa allí había un camino de rosas rojas las cuales llevaban a la habitación al entrar la cama tenía un manto negro lleno de rosas y velas con un fuego azul.

-T/n: wow es muy hermoso Dabi.-  al darse vuelta Dabi ya estaba sin camisa y no dudo en acercarse a T/n acostándola en la cama besando sus labios y sacando su ropa poco a poco por otro lado T/n hizo lo mismo con la ropa que le quedaba a Dabi.

-Dabi: te amo, te amo, te amo.. nunca te alejes por favor..

-T/n: nunca lo voy hacer Dabiz nunca..

Dabi acaricio la intimidad de T/n con un dedo y luego metió dentro de ella 3 dedos haciendo gemir a T/n.

T/n bajo su mano acariciando el miembro de Dabi haciendo que este suelte un gruñido y bese el cuello de T/n dejando alguna que otra marca.

-Dabi: ya no aguanto...

Dabi se alejo y sin pensarlo dos veces metió su miembro dentro de T/n dando embestidas lentas y profundas, mientras acariciaba sus pechos, cada ves subía más la intensidad de sus embestidas.

T/n gemia mientras sus pechos rebotaban por las embestidas de Dabi, eso lo volvia loco ver a T/n asi era increíble.

Luego de unas cuantas embestidas cambio de posición a T/n haciendo que se ponga en cuatro volviéndola a embestir, y dándole nalgadas mientras con una mano apretaba sus caderas.

Dejo de darle nalgadas agarro su cabello improvisando una coleta y tiro su cabello para atrás haciendo levantar la cabeza de T/n, metió su miembro más adentro de ella y se corrió dentro de ella T/n hizo lo mismo sintiendo como tocaba las nubes...

-Dabi: espero y resistas más rondas cachorrita..

Sin duda esa sería una noche larga...

____________________________________

Se que este especial es corto pero lo siento ;-;.

No olviden votar,seguirme y comentar si les gusta.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

( también ando haciendo una historia de nuestro emo vengador, Sasuke, por si quieren ir a darle apoyo también jsjsjs)

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora