Capitulo 10

1.1K 64 2
                                    

(⚠️⚠️ advertencia este capítulo puede contener escenas de s3x0,insult0s, dr0g4s, leer bajo su propia responsabilidad⚠️⚠️)

____________________________________

Llegaron a la casa ambos bajaron del auto entrando a la casa en eso comienza a sonar el teléfono de Dabi.

-Dabi: maldición ahora que pasa, T/n ve a tomar algo si quieres luego voy yo.-Dabi se dio media vuelta saliendo de la casa y contestando la llamada.

T/n vio salir a Dabi tenía curiosidad por saber quien lo llamaba pero eran sus cosas ella no podía meterse en eso se dio media vuelta y camino hasta la cocina tenía un poco de sed la verdad así que decidió en tomar un vaso de agua y luego subir a la habitación para ver si podía dormir ya que estaba cansada aunque esas no fueran horas de dormir a ella le daba igual.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

Pov Dabi

Mire quien era el que llamaba al ver el nombre de Toga se molesto un poco no le caia bien esa niña loca y seguro lo llamaba para una estupidez, le dije a T/n que fuera a tomar algo y que yo iría luego salí de la casa y conteste la llamada.

-Toga: ¡¡Dabiiii!!.-grito la rubia del otro lado de la llamada.

-Dabi: no grites Toga no soy sordo sabes?.

-Toga: ups perdón, bueno te llamaba para avisarte que hoy en la noche habrá una fiesta en mi casa y quiero que vengas, además va a ver chicas ya se que a ti te gustan mucho.

-Dabi: no puedo ir Toga.

-Toga: anda Dabi hace mucho no nos juntamos todos en una fiesta.- la rubia sabia que Dabi andaba  con alguien ya que ella misma vio la chica por eso los quería separar y que mejor idea invitando a Dabi a una fiesta donde habían chicas las cuales bailarian o harían lo posible para provocar a Dabi ya que Toga les habia pagado.-

-Dabi: mmm si digo que no vas a seguir molestando así que si iré.

-Toga: ¡¡siiii!! ¡¡ven aquí a las 8:00 a esa hora comienza!!.-grito la rubia y colgó.-

Dabi sabía muy bien que Toga iba a conseguir lo que quisiera  ya que era muy molesta y al final de tanto insistir aceptarían eso le molestaba a Dabi pero no podía tenerla en su contra ya que tenia ella tenia una venta muy buena la cual a Dabi le servía así que Toga también vende la droga de Dabi fuera del país  como la suya, obvio ambos reciben dinero.

Dabi entro a la casa y le pregunto a Matilda por T/n ella dijo que estaba en la habitación, Dabi subió rápido las escaleras llendo a la habitación, una ves llego miro a T/n acostada en la cama no estaba dormida aún.

-Dabi: cachorrita hoy iré a una fiesta seguro volveré tarde no te preocupes okey? Cualquier cosa que quieras les dices a los sirvientes o a los guarda espaldas ellos te darán lo que sea okey?.

T/n asintió

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

~🖤💙Pov T/n💙🖤~

-T/n: a que fiesta iras?.

-Dabi: uno de mis amigos va hacer una fiesta y quiere que sea solo de hombres, créeme me gustaría llevarte pero el dijo que no y... la verdad si quiero ir  a esa fiesta.

T/n le pareció raro el que Dabi no la llevara con el por más que el otro chico no quisiera ya que por lo poco que a estado con Dabi se dio cuenta de que el no respeta las reglas ni lo que le dicen.

-Dabi: quisiera que fueras conmigo pero no puedo perdón.- Dabi le dio un corto beso a T/n y luego se alejo.- en unos minutos si quieres vamos a comprar algo o vamos a dar una vuelta lo que tu quieras cachorrita.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora