Nos encontrabamos, Clara,Dabi, Hawks y yo sentados en la mesa esperando por la cena, Dabi y Hawks hablaban de sus cosas y Clara y yo estábamos calladas metidas en nuestro celular, resulta de que en unos días nos juntaremos con Marcus y Joel, nuestros amigos de el jardín, llevamos una muy buena amistad entre todos por suerte nunca nos separamos.
Clara me miró y me pidió que nos sacaranos una foto para mandarles a los chicos ya que ellos había hecho lo mismo, ambas nos acercamos y sonreímos para la foto obvio esta acción no la ignoro ni Dabi ni Hawks, ambos miraron en nuestra dirección.
-Dabi: que hacen?
Mire a Dabi una vez Clara saco la foto.
-T/n: nos tomamos una foto para mandarla a un grupo que tenemos con unos amigos
-Dabi: que amigos?
Estaba por contestar pero por suerte llego Richard y Micaela con la cena, estaba claro que luego no me salvaría de esa pregunta.
Richard y Micaela se retiraron una ves colocaron la cena sobre la mesa y nosotros comenzamos a comer, Dabi volvió a hablar con Hawks y yo y Clara comenzamos a hablar sobre lo que íbamos a usar ese día que nos juntaramos con nuestros amigos.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
Ya todos habíamos terminado de cenar y de hacer las cosas del día por lo cual ya tocaba dormir, yo me encontraba lavándome los dientes, Dabi todavía no había entrado en la habitación.
Sali del baño y me puse mi pijama estaba por acostarme cuando veo que la puerta se abre dejando ver a Dabi y a Hawks a su lado.Yo los miré a ambos y Dabi entro junto con Hawks cerrando la puerta detrás de él.
-Dabi: Hawks dormirá aquí ya que según el no quiere dormir en la otra habitación
Asentí ocultando los nervios que sentía, apenas lo conozco y ya dormirá con nosotros espero y a la madrugada no ande de acosador tomándome fotos mientras duermo, aunque no tiene cara de ser un acosador el mismo dijo que no prometía nada acerca de eso.
Dabi se acercó a un sillón cama que había en la habitación y lo acomodo de manera de que Hawks duerma cómodo.
Yo por lo general suelo dormir aveces en ropa interior ya que Dabi quiere que duerma así y me quita mi pijama, pero hoy no creo que lo haga o eso espero.
Me tape con las sábanas y me di vuelta quedando de costado, seguro Dabi se quejaría de eso y me daría vuelta para que pueda dormir sobre mis pechos como siempre.
Y como bien dije Dabi se acostó en la cama y me dijo que me diera vuelta luego me susurro al oído.-Dabi: no creas que dormirás así, ya sabes como tienes que dormir
Yo trague en seco y un leve sonrojo apareció en mi rostro.
-T/n: pero esta Hawks... -susurra-
-Dabi: que tiene?
Dabi comenzó a quitarme el pijama y me tapo mejor con las sábanas para que no se viera nada.
-Dabi: y otra cosa, mañana me dirás quienes son esos amigos que tu dices y recibirás un castigo por no contarme de ellos antes -muerde el lóbulo de mi oreja-
Yo solté un leve jadeo y Dabi sonrió, luego me abrazo recostando su cabeza en mis pechos y cerrando sus ojos.
No tenía tanto sueño por lo que antes de dormir miré en la dirección de Hawks para ver si ya estaba durmiendo y efectivamente lo estaba.
Suspire y mire a Dabi el cual también estaba dormido supongo que no me quedaba de otra que dormirme, cerré mis ojos y segundos después quedé totalmente dormida.
-0---0---0---0---0---0-
~🖤💙Pov Hawks💙🖤~
Estaba nervioso pero a la ves ansioso, quería ver a T/n dormida seguramente se veía hermosa durmiendo, me hice el dormido por unos minutos y luego miré en la dirección de T/n para ver si estaba durmiendo y efectivamente estaba dormida, me levante despacio para no hacer ruido y camine lentamente hasta la orilla de la cama para ver a T/n más de cerca.
Me acerque lo que más pude y mire su cara, sus ojos cerrados, su boca entreabierta me volvía loco, me gustaría probar sus labios pero lamentablemente esos labios ya le pertenecen a alguien y ese alguien es Dabi, ni estando borracho o loco la besaría sabiendo que es novia y futura esposa de Dabi, el mismo me dijo que seria su esposa, sin duda este loco me castraria o me mataría directamente si llego a besar a T/n.Me quedé mirando la hermosa cara de T/n cuando veo que Dabi se mueve un poco decido alejarme y acostarme por las dudas que despierte.
____________________________________
Espero les allá gustado y ya se viene algo que espero y les guste, les digo que será? Jsjs
Nos vemos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..