Capitulo 26

659 37 1
                                    

-Dabi: bueno, no hace falta que guarden las cosas por que de eso se encargarán los sirvientes a si que ahora si quieren las llevo a adoptar algún animal.

-Clara: que!?

-Dabi: si, T/n me dijo que vieron un perrito que les robo el corazón y que querían adoptarlo, acá no estará el mismo pero pueden ir a ver si algún otro les roba el corazón así como ustedes dicen.

Clara salió corriendo hasta la planta baja.

-T/n: ay dios mio esta Clara.

Yo la seguí y al llegar abajo con ella le di un zape.

-Clara: oye!

-T/n: no corras mujer!

Clara me saco la lengua y yo le saque el dedo de enmedio.

-Richard: va a salir patrón?.

-Dabi: si y probablemente vendremos con alguien más.

-Richard: oh, okey antes de irse le quiero avisar que en unas horas vendrá la chica nueva.

-Dabi: okey si viene y todavía no estoy díganle que me espere.

-Richard: claro patrón, nos vemos.

Richard hizo una reverencia y se retiro de allí nosotros salimos de la casa y subimos a la misma camioneta de antes, la cual arranco y nos llevó a un centro de adopción de mascotas.

-Clara: si fuera por mi me llevaría la tienda entera.

Dijo Clara al bajar de la camioneta.

-T/n: yo también lo haría.

Entramos a la tienda, Dabi se quedo en la camioneta no quería bajar por que según el no quería llenarse de pulgas y eso.

-Clara: mira T/n! Un gatito!.

-T/n: aww que bonito!.

Miramos todos los animales y tanto yo como Clara vimos un gatito y un perrito que nos llamó la atención pero solo dijimos que queríamos uno...

-Clara: llevemos los dos.

-T/n: Dabi se va a enojar.

-Clara: ay, luego se le pasa.

Le avisamos a una de las chicas que estaba allí cual serian las mascotas que llevaríamos y ella se retiro a hacer los papeles de adopción, mientras nosotras buscamos la comida y las cosas que necesitaría.

-T/n: tu crees que este le quedara bien?.

-Clara: si esta muy bonito, le va a quedar bien.

-T/n: y este?.

-Clara: también.

Estábamos eligiendo collares para el perrito y el gatito a ambos le pondríamos el nombre y un número de teléfono por si perdían aunque todavía no sabíamos que nombre ponerles así que eso tendría que esperar.

-Chica: señoritas los papeles están listos solo tienen que firmar y listo.

-T/n: okey, firmo yo por los dos.

Seguí a la chica la cual nos llevó a un mostrados y firmamos los papeles, luego pagamos todo lo que llevaríamos y nos entregaron a ambos dentro de un transportador de mascotas, salimos del lugar Clara llevaba las bolsas y yo a las mascotas.

-Guarda espaldas: vengan las ayudo señoritas.

Un guarda espaldas agarro las bolsas que llevaba Clara y las subió a la parte de atrás de la camioneta, yo subí a las mascotas también pero a ellas las íbamos a llevar adentro en los asientos de atrás.

-Dabi: no era uno no más?.

-T/n: perdón pero... no podíamos dejarlo.

Dabi suspiro.

-Dabi: bueno que más da.. ya esta todo?.

-T/n: si.

-Dabi: okey, vamos entonces.

El chófer asintió y puso en marcha la camioneta camino a la casa, una vez llegamos bajamos todo y le acordamos la cama de ellos en la habitación mía y de Dabi por que según Clara no le iban a molestar las camas de ellos en su habitacion.

-Clara: awww que bonitos!.

Clara saco a ambos de los transportadores y los abrazo.

-T/n: seguro tendrán hambre y sed.

Servimos su alimento y agua en sus tarritos de comida y agua, el gatito rápidamente fue a comer al igual que el perrito.

Se veian muy tiernos los dos.

-Clara: y que nombres les pondremos?.

-T/n: mmm pues tendremos que pensarlo.

____________________________________

Perdón que este capítulo sea muy corto pero necesito su ayuda para seguir.

Espero les allá gustado no se olviden votar y seguirme si les gusta.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora