Capitulo 38

608 26 5
                                    


~🖤💙Pov Hawks💙🖤~

Me volvi a acostar en el sillón cama y me quedé mirando el techo pensando sobre lo que me está pasando, tengo que controlarme pero se me hace muy difícil hacerlo.
Cada que cierro mis ojos aparece T/n en mi cabeza, pensamientos sucios y amorosos aparecen en mi mente.

Suspire y sacudí mi cabeza de un lado a otro será mejor que me duerma ya debe ser muy  tarde.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

~🖤💙Pov T/n💙🖤~

Desperté gracias a Akila la cual estaba al costado de la cama ladrando, restregue mis ojos y me enderece mire a mi costado y Dabi no estaba tampoco estaba Hawks, me levante cansada y aun con dolor en mis caderas, sin duda parecía una abuelita a la cual le dolía todo.

Abrí la puerta de la habitación y Noche y Akila salieron corriendo por la puerta seguro tenían hambre y ganas de corretear por allí.
Por mi parte fui al baño a hacer mis necesidades y lavarme la cara y los dientes, me mire unos segundos al espejo antes de salir y me acomode mi cabello con una coleta alta.

Sali de la habitación aun con mi pijama puesto y fui a la cocina donde me prepare un café con leche, espero y esto me quite un poco el sueño.

Comencé a tomar de mi café tranquilamente mientras veía las redes sociales cuando veo que Dabi entra a la cocina levante mi vista y sonreí.

-T/n: buenos días

Dabi me miró.

-Dabi: buenos días cachorrita

Dabi se acercó a mí y me agarro de la cintura luego me dio un corto beso en los labios.

-Dabi: acuérdate que me tienes que decir algo -se separa del beso-

Mire dudosa a Dabi.

-T/n: que cosa?

-Dabi: quienes son esos amigos que tu dices y por qué no me hablaste de ellos antes

-T/n: ohh, eso era, bueno pues te cuento -sonríe- ellos se llaman Marcus y Joel los conozco desde que iba a jardín

Comencé a contarle todo sobre ellos mientras Dabi me escuchaba atentamente.

-T/n: yyy.. no te hable sobre ellos antes por que te lo iba a decir mañana ya que para mañana tenemos pensado juntarnos -nerviosa-

Me puse nerviosa por que conociendo a Dabi tal vez reaccionaria de una mala manera, pero por suerte no fue así.

-0---0---0---0---0---0

~🖤💙Pov Dabi💙🖤~

Suspire ocultando mi enojo, me molesto el hecho de que T/n no me dijera que tenia unos amigos y que lleva tiempo hablando con ellos sin que yo sepa.

No quería enojarme y hacerle daño o algo asi, así que me calme un poco y luego hable.

-Dabi: luego pienso si te dejaré ir o no, ahora tengo que darte un castigo por ocultarme eso -sonríe-

Me acerque de nuevo a ella mientras veía sus mejillas rojas, amaba verla sonrojada se veía muy linda.
Levante su mentón con una mano y comencé a besarla mientras la acorralaba contra la barra de la cocina, coloque mis manos en su trasero y lo apreté un poco.

Luego hice que coloque sus piernas alrededor de mi cadera para así poder llevarla hasta la habitación.

-0---0---0---0---0---0-

~🖤💙 Pov T/n 💙🖤~

Contiabamos besándonos mientras Dabi caminaba hasta la habitación, sus manos estaban en mi trasero sujetandome para que no callera, al momento de subir las escaleras Dabi dejó de besarme pero lo volvió a hacer cuando ya había subido a la segunda planta, camino hasta la habitación y abrió la puerta, una ves entramos la cerró detrás de él y me llevó a la cama donde allí me dejó sobre esta y me quito mi ropa para así poder tener mejor acceso a mis pechos los cuales comenzó a lamer,estrujar y morder.

Yo mordía mi labio inferior mientras que con mi mano empujaba un poco su cabeza pidiéndole más, Dabi reacciono a esto y subió sus besos hasta mi cuello dejándome allí leves mordidas mientras bajaba mi pantalón junto con mis bragas.

Se alejo un poco de mi y me miró a los ojos, su cabello desordenado y su mirada de un animal hambriento mirando a la presa la cual estaba a punto de cazar me volvían loca, no pude evitar sonreír y bajar mi mano hasta mi intimidad comenzando a acariciar mi clitoris.

Dabi sonrió y saco mi mano de allí para luego colocar la suya y hacer lo mismo que yo hice, por mi parte mordía mi labio conteniendo gemidos y con una mano comencé a acariciar y a apretar mis pechos.

Cerré mis ojos disfrutando del placer cuando sentí algo húmedo en mi intimidad, abrí mis ojos y baje la vista notando que Dabi comenzó a darme un delicioso oral.
No podía controlar mis gemidos ni mi respiración, este chico me volvía loca con tan solo mirarme.

Tape mi boca con una de mis manos ahogando un fuerte gemido cuando sentí como Dabi dio una leve mordida en mi clitoris.
Su lengua estimulaba mi clitoris y de ves en cuando movía su lengua de manera que me daba leves embestidas.

Estaba tan perdida en el placer hasta que sentí que alguien hablo y al escuchar esa voz conocida mire hacia la dirección de donde venía.

-Hawks: vaya, vaya, por que no me invitan?

Dabi dejó de hacerme el oral y se enderezó para mirar a Hawks.

-Dabi: vete de aquí imbecil, estamos ocupados

Dabi me tapo con las sábanas de la cama.

-Hawks: jajaja! Anda Dabi déjame jugar un poco con ella, además escuche que querías darle un castigo, si quieres te ayudo, es mejor dos que uno para un castigo

Dabi me miró a mi y luego a Hawks.

____________________________________

Yyy que hago? Les hago un lemon de los 3 o solo de la rayis con Dabi??

Espero que les allá gustado

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora