Capitulo 21

820 54 6
                                    

(⚠️Advertencia este capítulo puede contener s3x0,insultos y masoquismo por favor leer bajo su responsabilidad⚠️)
____________________________________

Al entrar a la habitación inmediatamente se apago la luz  y se escucho una risa pervertida por parte de Dabi.

-Dabi: te tardaste mucho cachorrita..~

Dabi me agarro de la cintura y me beso mordiendo mi labio inferior.

-Dabi: esto va a ser divertido jeje..~

Dabi se coloco detrás de mi apoyando su cuerpo contra el mio mordiendo mi cuello y dejando besos en el mientras sus manos apretaban mis pechos.

Yo tire mi cabeza hacia atrás soltando algun que otro jadeo, minutos después Dabi dejó de tocar mis pechos y al parecer busco algo en el bolsillo de su pantalón, intente alejarme un poco de el pero el me lo impidió dándome la vuelta y colocandome contra la pared.

-T/n: mmm~ que haces Dabi?.

Sentía como me coloco una venda en mis ojos quedando totalmente oscuro, termino de colocarme la venda y me agarro mi mano guiándome al parecer a la cama.

-Dabi: esta vez será diferente.

De un solo tirón me saco toda la ropa notando que ya estaba bastante húmeda.

-Dabi: así te pones con solo una cosita?.

Asentí mientras intentaba levantar la venda al momento de tocar la venda Dabi me dio un golpe en mi muslo solté un pequeño grito mezclado con un jadeo sentía mi piel arder como si me estuviera quemando.

-Dabi: no te saques la venda..

Dabi agarro mis manos y me coloco unas esposas impidiendo que las moviera.

-T/n: D-Dabi estas bien?.

Sentí otro golpe esta vez un poco más fuerte.

-Dabi: no me digas así sabes muy bien como me tienes que llamar cuando te este foll@ndo T/n.

Trage saliva y asentí pidiendo una disculpa.

-T/n: Daddy... e-estas c-celoso por eso haces e-esto  no?...

Me temblaba la voz casi no podía ni hablar, Dabi no me contesto solo me beso, fue un beso salvaje me era casi imposible seguirle el beso sentía como bajaba su mano hasta mi intimidad y tocaba mi clitoris luego metió un dedo dentro de mi moviendolo rápidamente.

-Dabi: vamos a ver quien lo haces mejor... si yo, o ese tal Michael.

Iba a hablar pero Dabi me lo impidió metiendo de golpe dos dedos más dentro de mi provocando que gimiera.

-Dabi: date vuelta.

Saco sus dedos y me ordenó darme vuelta mientras lo hacía sentía que el buscaba algo en un cajón al instante de ponerme en cuatro senti como metía al algo dentro de mi al parecer era un dildo.

Yo arqueé mi espalda soltando un jadeo, luego sentí como Dabi rozaba su miembro en mi clitoris.

-Dabi: lista cachorrita~?.

-T/n: Daddy.. n-no e-esp-.

No pude terminar de hablar ya que Dabi metió su miembro dentro de mi de golpe, era mucho para mi, el dildo más el miembro de Dabi...

Solté un gemido que por poco no se escucho por toda la casa, Dabi agarro mis caderas y comenzó a moverse lentamente.

-T/n: m-me duele..

-Dabi: ya se te va a pasar.

Minutos después cuando me acostumbre moví mis caderas dándole a entender que quería más el no dudo en comenzar a moverse más rápido, la cama rechinaba la habitación estaba llena de gemidos, jadeos y insultos.

-Dabi: te gusta maldita perra~?

-T/n: ¡Si me encanta Daddy!

En ese momento no tenía cordura, estaba por las nubes miraba nuestros cuerpos sudados y agitados cada vez me exitaba más y más.

Dabi me levanto y me sento en sus piernas provocando que tanto su miembro como el dildo entraran más dentro de mi.

-T/n: y-ya no puedo más...

Dicho eso llegue a mi orgasmo Dabi mordió mi cuello y minutos después el se corrió dentro de mi soltando un gruñido.

-Dabi: aún no terminamos...

Me levanto y saco su miembro y el dildo de dentro mio luego me ordenó que me pusiera en cuatro de nuevo, cabe aclarar que la venda me la había quitado hace rato.

Me penetro de nuevo mientras daba algun que otro beso y mordida en mi espalda.

-Dabi: mmggh~ apretas mucho cachorrita~

Me dio una nalgada provocando que soltara un pequeño grito ya que no me lo esperaba, minutos después me dio vuelta, abrió mis piernas y se coloco entre ellas volviendo a penetrarme.

Yo gemia y cerraba mis ojos disfrutando todo, se podría decir que no estaba consciente el placer y la exitacion controlaban mi cuerpo provocandome a hacer cosas que tal vez no las haría si estuviera consciente.

-Dabi: mmggh~ lo quieren en la boca o aquí dentro~?

-T/n: en la b-boca, por favor Daddy~

Dio unas embestidas más y saco su miembro, yo me enderece y metí su miembro en mi boca moviendo exactamente dos veces mi cabeza y el se corrió dentro de mi boca, parte de su semen salió de boca cayendo  sobre mis pechos.

-Dabi: mirate..~ tomando leche como una perrita jeje~

El se recostó al lado mío y yo me levante de la cama y fui al baño a limpiarme un poco, una vez termine de limpiarme volví a la cama y me acoste durmiendome  al instante.

____________________________________

Uyuyuy aquí tienen pecadoras jsjsj.

No se olviden votar y seguirme si les gusta.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora