T/n quedó inmóvil unos segundos luego reacciono y apuro el paso siguiendo a Dabi el cual ya se había adelantado un poco así que apuro su paso llegando al lado de el caminaba mirando el suelo mientras sentía la mirada de Dabi.
Dabi la miraba de reojo de ves en cuando hasta que llegaron a una cafetería todo adentro tenía decoraciones con oro al parecer se veía muy lujosos y brillaba todo, Dabi habló con uno de los meseros pidiendo una mesa para dos personas el chico los llevó a una mesa la cual estaba un poco apartada del resto de mesas y sillas.
Dabi se sento seguido por T/n la cual imito su acción, rápidamente el chico pidió la orden de ambos.
-Dabi: café negro.
-T/n: (tu elijes lo que pides).
El chico anoto ambos pedidos y se fue de allí camino al mostrador a entregar el pedido.
Mientras que Dabi y T/n permanecían en silencio ninguno decía nada para Dabi era un silencio acogedor pero para T/n era un silencio muy incómodo.Llego otro mesero con sus pedidos y se los entrego T/n dio las gracias y tomo un sorbo de lo que pidió degustando su sabor.
Al probar su bebida se acordó que tendría que haberle mandado un mensaje a su amiga avisándole de que llego al lugar sana y salva.Sin pensarlo dos veces saco su teléfono y le mando un mensaje a su amiga.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
~Chat~
T/n: Clara, Clara me olvide de avisarte de que ya había llegado 😅
Clara: ¡¡casi me matas niña!! No sabia que hacer iba a esperar un rato más y si no mandabas nada te iba a regañar muy feo
T/n: ayy enojona
Clara: 🙄, bueno y que cuentas? Como te va con tu trabajo?
T/n: es raro sabes...
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
T/n no pudo terminar de enviar el mensaje ya que alguien le quito el teléfono y ese alguien era Dabi.
-T/n: P-patron que sucede?.
Dabi miro a T/n más serio de lo normal.
-Dabi: con quien hablabas?.- sin duda Dabi estaba celoso.
-T/n: con una amiga.... porque patrón paso algo?.
Dabi negó se levantó de la silla y se acercó a T/n, agarro su mentón y levantó su cabeza haciendo que lo mirara a los ojos.
-Dabi: acaso no viste lo que decía el contrato?. No puedes hablar con nadie.. ¡¡NADIE!!, sin que yo te de el permiso y no te daré tu celular hasta que se me de la gana de dártelo.
T/n pego un pequeño salto al escuchar al más alto gritar.
-T/n: c-contrato? Yo solo leí la parte en la que decía que buscaba sirvienta..- y si T/n de lo apurada que estaba no vio lo que decía más abajo de la publicación.
Dabi soltó una carcajada acercándose más a la cara de T/n sus labios rozaban levemente con los de ella.
-Dabi: niña tonta, como no vas a leer eso?. Es una lástima que pienses en irte porque en el contrato decía que ibas estar conmigo TODA la vida.
T/n se sorprendió por lo que Dabi dijo pero más se sorprendió cuando este le dio un beso en los labios, T/n no correspondía asi que Dabi mordió su labio inferior algo fuerte haciendo que ella abriera un poco su boca.
-Dabi: corresponde niña...- se separa un poco para hablarle y luego vuelve a besarla T/n correspondió ya que no quería que el le hiciera algo, vaya a saber que decía aquel contrato que ella no leyó.
Dabi se separó por la falta de aire para luego mirar su taza de café y notar que ya no quedaba nada pero en la taza de T/n si quedaba, miro a T/n agarro su mano eh hizo que se levantara para luego giarla hasta la salida con las bolsas de la compra en una mano y la mano de T/n en la otra, la verdad eso de salir a comprar no era lo suyo pero iba a ser lo que sea por T/n ya que sentía cierta atracción por ella.
Llegaron al auto y subieron ambos, Dabi puso en marcha el auto camino hasta la casa, mientras iban por la calle Dabi miro de reojo a T/n la cual miraba por la ventana del auto Dabi coloco su mano en su muslo mientras que la otra la dejaba sobre el volante.
T/n miro la mano de Dabi y sus mejillas tomaron un color rojizo claro.
-Dabi: que pasa cachorrita? Porque tan pensativa.- hablo Dabi mientras movía su mano acariciando el muslo de T/n.
-T/n: por nada patrón.
Dabi apretó su muslo fuerte haciendo que T/n soltara un pequeño quejido por dolor.
-Dabi: no me digas patrón cachorrita, dime Dabi.
T/n asintió mientras Dabi seguía acariciando su muslo, llegaron a la casa estacionó Dabi el auto en su lugar y ambos bajaron llendo camino hasta la habitación a dejar todo lo que compraron.
-Dabi: bueno esta ropa te prondras mañana.
(Si no es de su agrado pueden elegir otra o simplemente pensar alguna ropa 😅)
T/n asintió le gustó ese vestido pero lo que ella más quería era hablar con su amiga.
-T/n: Dabi... por favor dame mi teléfono.
-Dabi: tu no entiendes verdad cachorrita? No te lo daré ni aunque me supliques.
T/n miro a Dabi fingiendo tristeza pero estaba claro que el más alto no iba a seder a sus lloriqueos.
-Dabi: mañana te elegiré una lencería para que uses okey?.
T/n asintió
-Dabi: bueno ahora vamos a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano.
Dabi se sento en la cama sacándose la ropa que llevaba y poniéndose una remera/camisa blanca y un pantalón negro, luego se acostó y miró a T/n.
-Dabi: vienes?.
T/n estaba roja ya que vio su cuerpo bien formado y con cicatrices de lo que parecía ser... quemaduras? Tenía unas cuantas cicatrices grandes.
-T/n: ehhh, oh em si, si ya voy pero que me pongo osea un pijama o que?.
Dabi gruñó y se levanto de la cama caminando hasta lo que parecía ser un armario enorme lleno de ropa saco una remera/camisa negra y volvió con ella entregándole la prenda.
-T/n: oh, okey gracias.
Dabi volvió a acostarse mirando a T/n.
-T/n: p-puedes mirar para otro lado?.
Dabi negó y a lo que T/n suspiro y decidió por cambiarse allí que más da si seguro que hasta que entrego su alma con ese contrato eso le pasaba por no leer bien.
Una ves ya se cambio un hacia la cama acostándose al lado de Dabi dándole la espalda, Dabi paso su mano por su cintura abrazándola y pegandola más a él.
-Dabi: descansa cachorrita...-le susurro en su oído con una voz un poco ronca que sin duda mato a T/n con sólo escucharla si ahora mismo miraran un tomate y su cara no notarían la diferencia de lo sonrojada que estaba.
____________________________________
Otro capítulo más espero les guste y no se olviden de votar, seguirme y comentar ^^
Nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..