Capitulo 20

768 47 2
                                    

Terminamos de ver la película y Clara y yo nos levantamos, Clara a pedir algo para cenar  y yo iba a levantar las cosas que usamos.
Una vez levante y lavé todo volvi a sentarme al lado de Dabi, me recosté en su hombro y solté un suspiro.

-T/n: no le hagas nada a Michael  es solo un actor.

-Dabi: un actor que me quitara lo que es mio.

-T/n: tu crees que Michael me va a hacer caso?, además ya te tengo a ti y no te cambiaría por nada.

Dabi soltó un suspiro y siguió en su celular no podía no evitar ver lo que hacía estaba hablando con alguien pero no decía el nombre de esa persona, solo alcance a leer un "nos vemos luego" y Dabi apago su celular  me miró y me dio un corto beso luego se levantó y subió hasta la habitación.

-Dabi: háblame cuando llegue el pedido.

Fue lo único que escuché antes de que el cerrará la puerta, al parecer no estaba enojado bueno.. eso creo yo.

-Clara: uy no ya la valiste T/n.

Mire a Clara la cual sonreía, le saque la lengua y mire al televisor.

-T/n: ya se le va a pasar.

-Clara: bueno, amm pedí una pizza era lo único que se me ocurrió.

-T/n: okey.

Cambie de canal viendo si había algo entretenido que ver, sentí como Clara se sento al lado mío y pasó su brazo por mis hombros.

-Clara: pijamada?.

Mire a Clara.

-T/n: tu dices?.

Ella asintió.

-T/n: mmmm, bueno pero en tu habitación.

-Clara: pues obvio yo no quiero ver a tu esposo en calzón.

Mire a Clara y ambas comenzamos a reír.

-T/n: te pasas Clara! Jajajajajaj.

-Clara: que? Si es la verdad.

Sentimos como tocaban la puerta dejamos de reírnos y fuimos a abrir, era el chico del pedido traía nuestra pizza yo recibí la pizza mientras Clara le pagaba.

-T/n: esto huele delicioso.

Dije una vez ya dejando la pizza sobre la mesa de centro y abriendo la caja.

-T/n: voy a llamar a Dabi tu ve poniendo los vasos y esas cosas.

Subí a la habitacion abriendo la puerta encontrándome con Dabi acostado en la cama al parecer durmiendo.

Me acerque a el y toque su hombro.

-T/n: ey Dabi vamos a comer.

No se cuando paso que en un abrir y cerrar de ojos estaba sobre el regazo de Dabi el agarrándome de la cadera y mirándome fijamente.

-Dabi: que tanto te reías?.

Me sonroje recordando el momento no le iba a decir eso verdad?

-T/n: amm, Clara me dijo un chiste.

-Dabi: no te creo.. tu mirada te delata, la próxima piensa algo mejor y trata de no ponerte nerviosa cachorrita.

Dabi se acercó a mí rostro y me beso fue un beso que duró bastante pero al final nos separamos por falta de aire.

-T/n: eh jeje... bueno vamos a comer.

Intente levantarme pero Dabi se levantó cargandome y recostandome lentamente debajo de el.

-Dabi: yo quiero comer otra cosa...

Sentí como Dabi mordía mi cuello.

-T/n: mmggh D-Dabi ahora no...

Dabi gruñó y salio de arriba mio y salio de la habitación, segundos después salí yo.

-Clara: hasta que vienes.

Me senté de nuevo en medio de ambos y comenzamos a comer sentía la mirada de Dabi sobre mi, me ponía nerviosa no lo voy a negar.

Terminamos de comer y Dabi subió a la habitación mientras yo y Clara estábamos lavando lo que usamos.

-Clara: se ve que hoy a la noche te divertirás.

-T/n: de que hablas?.

-Clara: vamos T/n ambas sabemos que se tardaron en bajar por que Dabi quería hacer... eso.

-T/n: acaso tu eres bruja o que?.

-Clara: no, pero me di cuenta por esto.-toco la marca que Dabi me dejo.

No dije nada y termine de guardar el cubierto que usamos.

-Clara: solo déjenme dormir por favor y no rompan la cama ni nada.

-T/n: que exagerada encerio.

-Clara: no lo soy, es la verdad.

Sonreí y ambas salimos de la cocina apagamos las luces y cada una subió hasta su habitación.

-Dabi: hasta que llegas..~

____________________________________

Aquí se los dejo pecadoras luego se viene lo bueno.

No se olviden votar y seguirme si les gusta.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora