Volvieron a la sala principal y ambos se sentaron en uno de los sillones/sofás, Dabi miro a T/n de arriba a abajo y sonrió de lado
-Dabi: bueno creo que llego el momento de darte tu ropa, espero te guste.- Dabi se levantó y fue por una caja la cual estaba en otro de los sillones/sofás, se hacerco a T/n y le dio la caja.-
T/n abrió la caja y miró lo que contenía en ella un poco asombrada saco el vestido y miró a Dabi.
-T/n: umm bueno no esta mal pero creo que me quedara corto...- T/n pensó que usar eso seria "normal" ya que la mayoría de sirvientes usan eso, almenos eso creía ella.-
Dabi soltó una carcajada al escuchar lo que decía.
-Dabi: esa es la idea...- susurra tratando de que ella no la escuche para luego rápidamente hablar.- mmm no creo, a mi me parece que te quedará bien.
T/n volvió a mirar el vestido lo guardo de nuevo en la caja y miró a Dabi.
-T/n: y bien donde me cambio?.
-Dabi: en nuestra habitación ve y cámbiate allí aquí te espero.
T/n asintió aún sin entender porque decía "nuestra" si se suponía que ella dormiría con el resto de chicas o chicos sirvientes/as.
Camino hasta las escaleras para luego subir por ellas eh ir hasta la habitación cuando llego entro y cerro la puerta detrás de ella se hacerco a la cama para dejar la caja sobre esta y comenzar a sacarse su ropa y a colocarse cada parte de el vestido.
Cuando termino se miró en un espejo que había serca noto que el vestido le quedaba corto además de que le quedaba apretado, luego le diría a Dabi si podría cambiar la talla.
Termino de prepararse y bajo de nuevo a la sala principal viendo a dabi sentado se brazos cruzados esperando por ella, cuando ella llegó no pudo apartar la vista de ella para el, ella era una obra de arte pero no lo quería admitir.-Dabi: y? Que te parece, te gusta?.- pregunta mirándola de arriba a abajo notando que le quedaba corto el vestido justo como el quería.
-T/n: emmm si me gusta pero... creo que esta corto y algo apretado.- responde con un leve sonrojo en sus mejillas jugando con la orilla de la falda, no lo iba a negar notar que la miraba la ponía nerviosa su mirada tenía algo, representaba algo.
Dabi negó con la cabeza para luego hacercase a ella.
-Dabi: te queda bien además era el último que había no pude conseguir otro y no se cuando volverán a llevar.- mintio el sabía que ese vestido era corto en el mismo maniquí se notaba que era corto por eso le llamo la atención ese vestido.
T/n aún más sonrojada bajo su mirada al suelo.
-Dabi: sabes.. no me gusta que aparten la mirada de mi.- agarro su mentón asiendola mirarlo.- Ten en cuenta eso T/n.
Soltó su mentón y subió las escaleras llendo hasta su habitación.
T/n no sabía que hacer se quedó allí quieta hasta que escucho los pasos de alguien miró de quien eran esos pasos y vio a una señora de avanzada edad caminar hasta ella.
-???: tu debes ser la señorita T/n verdad?.
-T/n: si soy yo un gusto señora.
-Matilda: jajajaja querida no me digas señora me hace ver más vieja, me llamo Matilda un gusto T/n.
-T/n: el gusto es mio Matilda.- responde con una sonrisa.
-Matilda: bueno el patrón ya te enseño toda la casa verdad?.
T/n asiente.
-Matilda: okey quieren acompañarme a la cocina? allí esta mi amiga Micaela y nuestro amigo Richard.
-T/n: claro porque no me gustaría conocerlos a todos.- sonríe para luego comenzar a seguir a la señora Matilda hasta la cocina.
-Matilda: chicos les presento a la señorita T/n.-señala Matilda a T/n con una sonrisa a lo que los demás, Micaela y Richard señor y señora también de avanzada edad sonrien y la saludan.
-Richard: ella es la chica de la que hablo el patrón?.
Matilda asiente para luego invitar a T/n a que se siente y prepararle un café a lo que primero T/n se negó pero Matilda insistió a que tomara algo.
Matilda termina de preparar su café y se lo entrega a T/n, ella empieza a tomar de a poco su café mientras hablaba con todos los de allí sin duda eran muy buena gente los tres.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
~🖤💙Pov Dabi💙🖤~
La verdad no se esperaba que alguien aceptara el trabajo sobretodo por las letras pequeñas pero el ver que esa niña se animo a preguntar por el trabajo le pareció muy raro.
Pero cuando la vio en la puerta se emociono un poco ya que no pensaría que vendría, aunque claro por más que el sintiera algo por ella o se allá emocionado el lo ocultarla ya que no le gusta demostrar sus sentimientos pero simplemente esa niña lo tenía muy pensativo.
-Dabi: que me hiciste niña... que me hiciste.- susurra Dabi con una sonrisa loco por T/n sin duda no iba a dejar que le pasara algo ni mucho menos que se alejara de él.
Luego de aproximadamente una hora lo interrumpen tocando la puerta de su habitación se levantó de la cama y abrió la puerta.
-Guarda espaldas: patrón el señor Tomura quiere hacer un negocio con usted, quiere verlo mañana a las 6:00 apenas amanezca en su casa.
-Dabi: dile si no puede ser para otro día mañana no quiero salir.
-Guarda espaldas: lo siento señor pero el dijo que si o si mañana es muy importante.
Dabi suelta un gruñido.
-Dabi: mmgg esta bien dile que mañana iré.- cerro la puerta volviendo a acostarse mirando el techo pensando ahora en que negocio quería Tomura.
Dabi se levantó, salió de su habitación y bajo hacia la cocina, vio a T/n y los demás sirvientes hablar al momento que notaron su presencia dejaron de hablar y todos lo saludaron menos T/n ya que aún no entendía mucho eso más bien no le habían dicho.
Dabi miró de reojo a T/n mientras abría la heladera/nevera y sacaba una garra con jugo para luego servirlo en un vaso y tomar. Al terminar enjuago el vaso lo dejo en el secador y se fue de la cocina cuando el salió todos miraron a T/n.
-T/n: que pasa.?
Todos negaron sorprendidos por lo que paso ya que Dabi ignoro el hecho de que T/n no lo saludo algo que es muy raro en el ya que siempre quiere ser el centro de atención de los demás o bueno más bien respetarlo.
T/n aún no entendía porque la miraban así pero cambió de charla rápido y siguieron hablando y riendo.____________________________________
Se que es raro pero que más da si ustedes seguro leyeron cosas peores 😅
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..