Capitulo 17

832 42 4
                                    

-Clara: wow....

-T/n: y eso es todo.

-Clara: puedo ser la madrina de su boda?.

-T/n: ¡Clara!.

-Clara: que? Si esta claro que se van a casar y tu serás la patrona.

Clara sonrió.

-T/n: no puedo confirmar eso apenas llevamos unos días juntos tal vez el no quiera casarse además que tenía que ver lo que te conté con esto?.

-Clara: inocente.

Yo levante mis hombros y termine de tomar mi café.

-T/n: encerio que eres rara... bueno y hoy vamos a ir a algún lugar?.

-Clara: tienes que preguntarle a tu esposo.

Le di un zape a Clara.

-Clara: auch! Me dolió bruta!.

-T/n: te lo mereces.

Clara imito mi voz repitiendo lo que yo dije.

-T/n: quieres ir al parque de diversiones de nuevo? Todavía nos quedaron juegos para probar.

-Clara: mmmm, okey.

Asentí y fui hasta donde Dabi el cual estaba en la habitación.

-T/n: Dabi, Clara y yo queremos ir a un parque de diversiones bueno al parque que fuimos ayer..

-Dabi: mmmm, como se piden las cosas?.

-T/n: por favor.

-Dabi: que más?.

-T/n: por favor daddy.

-Dabi: muy bien cachorrita, te daré ir pero yo voy a ir también.

Dabi se acercó a mí y me dio un tierno beso y salimos de la habitación.

-T/n: vamos Clara!.

-Clara: ya voy!

Grito Clara desde su habitación, segundos después bajo y salimos camino al parque quisimos ir caminando ya que quedaba cerca de nuestro departamento, llegamos y compramos boletos para subir a los juegos.

-T/n: a cual vamos primero..? Ese o ese.

Dije señalando, uno era una montaña rusa y el otro eran los autos chocadores.

-Clara: vamos a la montaña rusa y luego al otro.

Caminamos hasta la entrada de la montaña rusa y subimos en nuestro lugar menos Dabi ya que no quería subir.

-Clara: mamá!!

La montaña rusa empezó a andar dando una vuelta quedando nosotros de cabeza luego dio otra vuelta volviendo a como estábamos antes y así mientras subía y bajaba la última parte era una subida muy grande.

-T/n: Clara si muero quiero que sepas que te quiero mucho!!.

-Clara: yo también te quiero mucho T/n!!.

Ambas gritamos cuando bajo de golpe y luego freno yo agarre la mano de Clara y trate de calamar mi respiración no pensaba que esta montaña rusa sería así.

Bajamos de el carrito el cual íbamos y tanto Clara como yo corrimos a vomitar esas vueltas nos mataron.

-T/n: almenos fue divertido..

-Clara: si creo que hasta ahora es mi favorita.

Nos lavamos la cara y las manos y tomamos agua ya que teníamos la garganta seca.

-Clara: vamos al otro!.

-Dabi: ustedes no se cansan?.

-T/n: ven con nosotros Dabi seguro te va a gustar.

Agarre la mano de Dabi y fuimos a los autitos chocadores al principio Dabi negaba no quería subir pero yo lo obligue y subimos.

-Clara: ya veras T/n!

Clara venía hacia mi pero yo la alcanze a esquivar y di la vuelta y choque a Clara mientras Dabi andaba chocando a cualquier niño.

-T/n: ves Dabi! Te dije que iba a ser divertido!.

Comenze a reír ya que Clara perdió el control y su auto empezó a dar vueltas.

-Clara: no da risa!!

Choque el auto de Clara para que dejara de dar vueltas pero ella se enojo más y comenzó a seguirme hasta que me choco.

-T/n: encima que te ayudo!

-Clara: yo podía sola!

Iba por Clara pero un niño se cruzo en medio trate de esquivarlo pero lo choque casi haciendo volar al pobre niño.

Note que Dabi estaba aguantando la risa, sonreí y le pedí perdón al niño luego fui y choque a Dabi.

-Dabi:  te pusiste en mi contra cachorrita?.

Asentí y ambos empezamos a chocarnos luego llego Clara y choco a Dabi dándome oportunidad de salir de allí.

-T/n: gracias Clara!

-Clara: de nada T/n!

Y así pasaron los minutos hasta que nuestro tiempo se terminó, salimos del juego y fuimos a otro juego el cual era el famoso barco la pasamos muy bien por suerte no vomitamos.

Luego fuimos a comer ya que las horas pasaron rápido y ya era de noche, comimos una hamburguesa con papas y un refresco luego comimos helado de postre y nos quedamos unos minutos más en el parque hasta que cerrará por que no faltaba mucho tiempo para que cerrará el parque.

-T/n: este fue un día muy largo pero la pasé bien.

Bosteze y recosté mi cabeza en el hombro de Dabi, Clara hizo lo mismo nada más que ella recostó su cabeza en mi hombro.

Minutos después sonó un llamado diciendo que el parque cerraba nos levantamos y salimos, íbamos camino al departamento hablando y riendo con Clara mientras iba de la mano con Dabi.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

-Clara: mmm tengo sueñoo.- Clara se tiro al sillón/sofá cerrando sus ojos.

-T/n: yo igual.- copie la acción de Clara acostándome al lado de ella.

-Clara: tu esposo te espera en la habitación.

Mire a Clara entrecerrando mis ojos, me levante y fui a mi habitación Clara hizo lo mismo pero ella fue a su habitación.

Cerré la puerta detrás de mi y vi a Dabi en la cama como siempre con su celular yo me puse me pijama y me acoste mire un poco las redes sociales.

Sonreí al ver la foto que Clara había subido no se cuando la había sacado pero era un foto mía vomitando en la descripción había puesto "me quedé sin T/n".

-Dabi: a que le sonríes cachorrita?.

Dabi me abrazo y yo le mostré la foto.

-Dabi: pensé que era algún niño al que mirabas.

-T/n: celoso.

Dabi me dio vuelta para poder recostarse sobre mis pechos yo seguí unos minutos más con mi celular, minutos después lo apague y acaricie el pelo de Dabi hasta quedar dormida.

____________________________________

Otro capítulo más espero les guste.

No se olviden votar,seguirme y comentar si les gusta.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora