who? ꩟

1.5K 135 16
                                    

No pudo cerrar sus ojos en toda la noche, ese número seguía enviándole mensajes.

"Eres muy hermoso."

"Pareces un ángel."

"No puedo esperar para estar contigo, te amo tanto, que debe ser ilegal."

"Sería un placer jugar contigo todo lo que yo quiera, te voy a destruir y voy a hacer que seas como yo quiera amor ¡Va a ser perfecto!"

"Vas a ser mío y de nadie más, ¿Entiendes?"

Cerró las puertas y las ventanas las cubrió, lo estaba viendo desde algún lado y lo estresaba no poder ver la amenaza.

Bueno, aunque si la viera, saldría corriendo lejos de el.

Debía ir a la policía, esos mensajes eran alarmantes y no quería que a la semana siguiente apareciera en las noticias como desaparecido.

Ojalá lo tomen en serio.

( ❕ )

"No es un problema real"

¿¡Cómo no va a ser un problema real!? Era un posible secuestro, iba a ser secuestrado y los inútiles policías no le tomaban importancia a su puto caso, menuda mierda.

Salió hecho una furia de esa comisaría ¡Iba a ser secuestrado!, no le tomaba importancia con quien tropezaba estaba enojado y nadie le iba a quitar el enojo. Ni Jungwon con sus estúpidas bromas, ni Sunoo con sus tardes de skincare.

-Debería tomarme un café, tal vez así se me vaya el enojo-razonó antes de entrar a su cafetería favorita.

Servían unos cafés exquisitos y los dulces eran los mejores de toda la ciudad, lástima que no era tan reconocida.

-¿Y esa cara?-preguntó Sunoo, si, trabaja en la cafetería-¿Qué le pasó a mi bubu?-molestó pellizcandole las mejillas y soltando una risa.

-No estoy de humor Sunoo-quitó la mano del castaño de sus mejillas bruscamente.

El contrario alzó los hombros sin encontrarle solución al humor de Jaeyoon y le tomó la orden.

Esos mensajes eran una estupidez, ¿Por qué la persona que se los había enviado no daba la cara? ¿Tan cobarde era? Suspiró, debía mantenerse en casa hasta que pararan esos alarmantes mensajes.

Minutos después Sunoo apareció con su café y se sentó a su lado a acompañarlo, hablando sobre cosas sin sentido para tratar de cambiar el animo de su amigo.

Sin percatarse de una mirada.

( ❕ )

No le gustaba llegar tarde a las clases porque siempre conseguía los puestos de atrás y ahí se sentaban los raros, en consecuencia, tenía que escuchar lo que hablaba.

Deseaba que hubiese pasado eso a sentarse al lado de un chico con la presencia pesada, lo ponía nervioso, quería irse de ahí, sentía que lo observaba.

𝗠𝗶𝗻𝗲 - 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 ׄ  ⪦̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora