–¿Qué planeas hacerle?–preguntó un pelirosa en lo que le ponía las ataduras al hombre que pedía a gritos que lo soltaran.
–Lo que tú quieras Sunoo, no pienso presenciar esto–sentenció.
Sunoo soltó una risitas antes de decir: –Antes participabas en estas cosas, decías que era arte y sus gritos eran música ¿Qué pasó con eso?–lo miró expectando una respuesta.
–Las cosas cambian–finalizó acomodando su traje y saliendo de ahí.
Sunoo catalogaba a Heeseung como alguien reservado y serio, como todo asesino millonario, tenía un pasado duro y claramente no estaba bien de la cabeza. Se llevó a su hermana menor diciéndole que tendría una vida "mejor", al menos no era golpeada (o eso creía) como lo era en la casa de la que escaparon. Pero, si notaba que estaba a cargo de la casa y la alimentación del pelinegro; era como una sirvienta.
El no se podía meter y tampoco era su problema. Sin embargo, sugeriría que aquel pelinegro tomara algunas sesiones terapéuticas porque de verdad estaba loco. Ahora no se notaba tanto porque había surgido algo o alguien que lo mantenía estable, por así decirlo.
Rezaba para que se quedara o siguiera utilizando lo que mantenía estable cualquier transtorno mental que tuviera.
( ❕ )
El castaño leía tranquilamente un libro en la casi cómoda cama dura hasta que fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose y posteriormente, la figura de su secuestrador.
Se asomaba por la puerta expectante de algún permiso que le indicara que podía entrar pero, no era concedido, Jaeyoon lo miraba alerta de cualquier situación que podría presentarse. Su puño derecho estaba agarrando ferozmente las frazadas de la cama y con su mano restante tenía el libro, trataba de no demostrar miedo porque eso sería un indicio de que haría lo que fuera para que no le hiciera daño.
Heeseung entró finalmente, no era un hombre con mucha paciencia.
Y obviamente, Jaeyoon reaccionó, fijó más su mirada en el como si tratara de parecer un jaguar cazando, miraba cada uno de sus movimientos.
–Hey, cálmate–sonrió–No voy a hacerte nada... Solo vengo a charlar y conocerte un poco más–posicionó una silla que había al lado de la puerta para que viera a la cama.
–¿Tú fuiste a mi casa y enviaste todos esos mensajes?–cuestionó en un tono bajo.
–No es importante eso ahora, puedes preguntar otra cosa–su sonrisa "amable" no tambaleó en ningún.
–Si fuiste tu, fuiste a mi casa para jugar al ratón y el gato, enviaste esos mensajes aterradores y me seguiste–rió sin gracia–¿No era más fácil secuestrarme directamente?
Sería difícil para Heeseung dominar a Jaeyoon, podía notar que tenía un carácter fuerte y eso era lo que le gustaba de él, jugaba a ser el fuerte cuando en realidad era débil y asustadizo. Podía quebrarlo más si le decía que si noviecito lo engañaba con su amigo más cercano y que lo vendió como si fuera un objeto para librarse de el, eso era muy cruel de su parte.
Nadie lo amaba como él, nadie estaba tan obsesionado con él como lo estaba Heeseung, nadie igualaba los fuertes sentimientos de Heeseung.
Aunque ese "amor" podría ser un capricho disfrazado del sentimiento.
–Entonces, voy a empezar yo–habló, ignorando lo que el castaño le había reclamado anteriormente–Tú cabello, tan castaño como las avellanas y la madera de los bosques, esa hermosa sonrisa que posees y tu piel un poco bronceada fue lo que me volvió loco y hizo que quisiera tenerte–comenzó–Fue de inmediato, supe que te amaba pero habían muchas cosas que tendría que eliminar antes de poder llevar a cabo mi plan. Empecé esto hace como 2 meses atrás cuando estaba empezando la primavera, me prometí estar contigo y nada más contigo. Ahora que te tengo nada nos va a separar–tomó la mano de un Jaeyoon que lo miraba horrorizado y besó el dorso de esta.
Estaba sin palabras ¿A esto podía llegar alguien por "amor"? Le parecía enfermizo, simplemente se le hubiese acercado y luego invitarlo a citas no tenía porque secuestrar a Jaeyoon y privarlo de todo, al parecer este tipo tenía la percepción de la realidad alterada.
–Y tengo tu tiempo contado–soltó–Si para cuando empiece el invierno no estas enamorado de mi, voy a tener que hacerte cosas que a ti no te van a gustar Jaeyoon y sabes que no estoy mintiendo–sonrió como si fuera el ser más amistoso, se lo creería si no fuera por la amenaza que le dió.
Posteriormente, Heeseung salió de una manera extraña por la puerta, una que hizo que sus vellos corporales se exaltaran. No venía nada bueno para el.
actu para que no me quemen en la hoguera por desaparecer. 😔
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶𝗻𝗲 - 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 ׄ ⪦̮
FanfictionDonde Jaeyoon lucha contra un cambiante Heeseung, sin saber que esperar. ☆ heejake. ☆ angst, romance, temas delicados. ☆ historia editada. azael 𖹭's enhypen.