Luego de esa amenaza, Heeseung le dió una ropa y le dijo que lo esperaba abajo. Tenía miedo de salir con el, podía hacerle cualquier cosa y sabía que era un hombre peligroso.
¿No debería mantenerlo en casa por unos días? Se suponía que estaba siendo buscado.
Ya en el auto, el pelinegro le dijo que podía poner la música que el quisiera. Pero no de atrevió, lo miró y luego se centro en el camino y ver a los palos libres, deseó ser como ellos.
–¿A dónde me llevas?–preguntó después de unos largos minutos.
–A mi bar, nadie te va a encontrar ahí porque es completamente privado–aseguró para su mala suerte, estaba jodido.
( ❕ )
P
udo notar desde el principio que este bar no era otro más desde que Heeseung lo llevó por pasillos estrechos y vio todo lo que había dentro.
Quedó horrorizado.Sintió como alguien respiraba en su nuca y posteriormente, tocaba su cabello suavemente. Dió un salto y el desconocido rió escandalosamente.
–¿Es nuevo?–preguntó curioso a Heeseung quien negó–Entonces es él, mucho gusto, soy Kim Sunoo trabajo para Heeseung desde hace mucho–se presentó con una sonrisa agradable.
–Ya déjalo Sunoo, no lo traje para que conociera nuevas personas. Lo traje para que viera las interesantes cosas que hacemos aquí dentro–afirmó el pelinegro con una sonrisa y ojos llenos de diversión.
Fue tomado del brazo y llevado a un área que estaba llena de bañeras, el líquido que tenía dentro no lo podía distinguir por la tenue luz que había ahí.
–Te estarás preguntando ¿Por qué el líquido es tan oscuro? Esto tiene una historia detrás, el porque decidí poner este líquido en vez de agua normal–se sentó en el borde de una bañera y jugó con el líquido–Es porque quería imaginar que era la sangre de mis padres y de todos los que me hicieron daño en un pasado pero, lastimosamente, no es la sangre de ellos–hizo una mueca–Al menos es sangre de verdad–
El castaño miraba horrorizado como el pelinegro jugaba con eso en sus manos, como si fuera agua normal, ya sabía que estaba loco pero no sabía cuantos tornillos le faltaban por apretar. Hizo el amago de salir corriendo, Heeseung lo notó y reaccionó tomándolo fuertemente de la muñeca.
–¿No quieres sumergirte?–negó asustado–Vamos, será divertido–los ojos oscuros del pelinegro conectaron con los asustados del castaño y Heeseung lo empujó dentro de la bañera.
Mantuvo su mano en el pecho del castaño para hundirlo hasta el fondo, no quería que se ahogase pero quería asustarlo más de lo que ya estaba. Jaeyoon con sus manos trataba de apartar la de Heeseung pero era imposible, Heeseung era más fuerte que el. Si seguía gritando iba a ahogarse y finalmente, moriría.
El pelinegro ya tuvo suficiente del sufrimiento de Jaeyoon y dejó que respirara.
Lo que vio, lo puso duro. Jaeyoon bañado en sangre y con esa cara de miedo debía ser un delito, no pudo evitar acercarse a sus labios y besarlo, claramente tuvo que tomar a Jaeyoon de la nuca para obligarlo.
Le robó un profundo beso que lo dejó sin aire.
El sabor metálico de la sangre mezclada con sus salivas era la gloria, al menos para su retorcida cabeza.
El castaño no compartía la misma opinión le pareció desagradable y ahora quería degollar al hombre frente a él por casi ahogarlo y besarlo. Definitivamente, lo odiaba más cada segundo que pasaba.
Heeseung limpió su cara con un pañuelo que sabrá Dios de dónde se lo sacó y lo arrastró a un lugar donde claramente, masacraban gente en los escenarios.
–Mira con atención, un nuevo espectáculo va a empezar–señaló al escenario que empezaba a ser iluminado por unas luces rojas.
Al escenario subió una ardiente chica de cabello casi del mismo color del chocolate, morena y de facciones adorables, llevaba puesto un traje de baño con animal print en el. Modelaba sensualmente por el escenario y de repente, señalo a un hombre entre la multitud y le hizo una seña para que subiera. La multitud vociferó emocionada.
El pobre tipo parecía desorientado, pensó que iba a bailar con la hermosa chica pero esta enseguida lo apartó moviendo su dedo de lado a lado dándole a entender un "no". Movía sus caderas al ritmo de la música mientras le indicaba al hombre que se sentará en una silla al centro del escenario, la chica le susurró algo al oído y empezó a mover sus caderas frente la cara del hombre.
Hasta ahora todo iba normal, Jaeyoon no entendía porque quería que viera esto en cualquier momento la tipa se podía quitar la parte de abajo, sentarse encima del hombre y podían empezar a tener relaciones sexuales ahí o eso era lo que pensaba que hacían.
De repente, la chica detuvo el baile abruptamente y se agachó en el lateral izquierdo del escenario. Al parecer le dieron unas herramientas, unas cadenas, tijeras y un cuchillo.
Se acercó desfilando y enrolló las cadenas al rededor de los brazos del hombre, inmovilizandolo, lo siguiente que paso, fue que la chica besó al hombre mientras lo apuñalaba en el pecho repetidas veces. Luego de eso, le abrió la boca y con las tijeras en mano, le cortó la lengua bañándola en sangre.
A este punto, Jaeyoon tenía ganas de vomitar de lo horrible que era. Heeseung lo miraba emocionado, igual que la multitud que se encontraba debajo de ellos.
La chica le abrió la panza al tipo, dejando a la vista sus órganos y empezó a sacar sus tripas simulando que era una cuerda, el castaño se tapó los ojos con sus manos no quería seguir viendo tal asquerosidad.
Oyó algo como unas celdas ser abiertas y luego los gruñidos de unos perros, supuso que se estaban comiendo el cadáver del hombre.
Y finalmente, soltó el vómito que tenía guardado desde que entró.
–De esto y otras cosas es de lo que vivo Jaeyoon–lo miró sosteniendo en su mano una copa–Y vas a tener que acostumbrarte porque lo vas a ver muy seguido–
actualice al día siguiente y escribí mil palabras, pidan un deseo. 🗣️🔥
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶𝗻𝗲 - 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 ׄ ⪦̮
FanfictionDonde Jaeyoon lucha contra un cambiante Heeseung, sin saber que esperar. ☆ heejake. ☆ angst, romance, temas delicados. ☆ historia editada. azael 𖹭's enhypen.