seamstress ꩟

436 59 43
                                    

Fue peligroso entrar en la casa del castaño ya que adentro estaba su mejor amigo que se estaba quedando a cargo de los cuidados de Layla.

Jungwon pensaba que Jaeyoon estaba de viaje con Sunghoon tras recibir un mensaje de su teléfono donde le informaba, claramente fue Heeseung quien le mandó ese mensaje a todos los cercanos del castaño para que no iniciaran una investigación.

La perrita no se negó y así fue como llegó a casa con Layla, la perrita olfateo el lugar y movió su colita emocionada al reconocer el olor de su dueño.

El pelinegro la llevó a la habitación donde se quedaba el castaño que ya estaba en los brazos de Morfeo y sonrió al ver la imagen, Layla se subía a la cama y se recostaba al lado de su dueño.

Sonrió levemente por la emoción de la perrita y cerró la puerta.

Mañana sería un gran día.

( ❕ )

Sentir tu cara babeada apenas te despiertas es un asco total y Jaeyoon no sabía porque su cara estaba babeada.

Hasta que escuchó el sonido de algo salir de debajo de su cama y empezó a asustarse pero, luego vió ese hermoso pelaje claro y sus ojitos se llenaron de lágrimas. Era su gran amiga, su hermosa Layla.

Abrazó a la perrita y empezó a llorar de la emoción de volver a tenerla junto a el.

–Layla... Me hacías mucha falta–sonrió entre lágrimas y la soltó.

Bajó hacia el comedor con ella siguiendo sus pasos y pudo ver a Yunah haciendo el desayuno muy concentrada, tanta era su concentración que no sintió la presencia del castaño.

La pelinegra al voltearse para buscar un huevo en la nevera dió un salto al verlo de repente sentado en el comedor, Layla empezó a ladrarle.

–Dios mío, me ha asustado–habló, con su voz trémula por el susto que se había llevado.

Jaeyoon rió por la reacción de la pelinegra mientras acariciaba el pelaje de la perrita para que dejara de ladrarle a la muchacha.

–¿Cómo ha entrado aquí?–frunció el ceño al verlo muy pegado al castaño–Todas las puertas y ventanas estaban cerradas, es imposible–dejó el desayuno del castaño en el comedor.

–Tampoco sé exactamente como es que llegó aquí pero, ella es Layla, es mi mejor amiga–afirmó con una sonrisa tan hermosa.

La pelinegra sonrió y volvió a lo suyo en la cocina, mientras tanto, Heeseung volvió a casa acompañado de una mujer anciana con algo parecido a un bolso en su mano izquierda.

Se acercaron al comedor y Heeseung sonrió feliz al ver al castaño con su fiel amiga, aunque no le gustase mucho la idea de tener un animal en su casa.

–Es el señora Seo–le dijo a la mujer a su lado y esta examinó a Jaeyoon con la mirada.

A este punto, Jaeyoon no sabía si correr o quedarse ahí. La mujer no parecía mala pero aún así, no se sentía seguro con ella; tal vez porque no la conocía bien o tal vez porque no se sentía seguro con nada que trajera y/o tuviera que ver con Heeseung.

–Entonces, lo que usted quiere que haga es una camisa con varios volantes que quede suelta–el pelinegro asintió–Será fácil y rápido–sonrió la mujer y el castaño fue jalado del brazo a la sala del lugar.

𝗠𝗶𝗻𝗲 - 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 ׄ  ⪦̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora