satisfaction ꩟

337 42 98
                                    

Han pasado 4 meses desde que le dijo a Heeseung que iban a ser padres ¿Y cuál fue la respuesta de él? Irse.

Lo abandonó cuando más lo necesitaba, se fue para no hacerse cargo de la responsabilidad dejándola caer en los hombros del rubio porque tenía miedo de ser padre por no estar lo "suficientemente" preparado. Los desechó, como si no fueran nada, usó a Jaeyoon para luego dejarlo tirado.

Aunque cuando se lo dijo se mostró feliz al día siguiente ya no estaba en ningún espacio de la casa, no contestaba sus llamadas y no sabía nada de el, al menos le había dejado dinero pero eso no llenaría la figura de Heeseung en el futuro de su hijo. Tendría que sacarlo a el y a si mismo adelante sin importar que tan difícil fuera el camino para darle todo lo que se merece su pedacito de cielo.

Recuerda todas las veces que Heeseung le había insistido entonces... ¿Por qué se fue? ¿Lo dijo jugando? Fue tan estúpido al pensar que alguien como el jugaría a la familia feliz, tal vez no estaba listo para dejar de traicionar a las personas y dejar negocios con personas peligrosas; si era así, pues mucho mejor, su hijo no viviría con el miedo de ser secuestrado por mafiosos en cualquier momento.

Pero, recordaba que no estaba solo. Jay siempre venía a hacerle compañía y lo llevaba a sus revisiones, aparte de hacerle la cena a veces porque Heeseung se había llevado a Yunah con el a la fuerza. El peliplata siempre era muy cuidadoso, atento y detallista con el cosa que le encantaba, quizá, estaba empezando a desarrollar sentimientos por él.

No sabía si era mutuo pero le encantaba cuando lo trataba como lo más delicado del mundo o cuando lo envolvía con sus brazos y lo miraba a los ojos por unos segundos. Tal vez, el universo le quitó la figura paterna a su hijo pero le dió a Jay que no parecía tener algún problema y estaba con el en el embarazo, algo de lo que Heeseung huyó.

Por eso cada vez que tenía momentos tan bonitos con Jay su corazón se aceleraba, no del miedo, si no por experimentar algo genuino en tanto tiempo. El peliplata era todo lo que necesitaba, su arcoíris tras la tormenta, la luz que iluminaba sus días.

Jay era todo lo que estaba bien para su vida.

Nunca imaginó que terminaría en una hermosa relación con quién desconfío en un principio, una relación de cuentos de hadas donde el amor sobraba, no había maltratos ni violencia, se entendían y había comunicación. La relación soñada, un vínculo sano.

Pero todo llega a su fin ¿No?

Tuvieron que pasar otros 4 meses para que Heeseung apareciera y dañara todo lo que había construido junto a Jay ¿No? El muy maldito al verlos feliz, al ver feliz a Jaeyoon, no lo pudo soportar porque si en algún lugar de su cabeza estaba la idea de que el rubio seguía siendo suyo a pesar de haberlo dejado a su suerte durante 8 largos meses.

Abrió la puerta de su mansión con Yunah y Sunghoon detrás esperaba que Jaeyoon bajara las escaleras, pero al oír sus risas en la sala fue hasta allá, su sonrisa se borró al ver como sus labios besaban los de Jay con el amor que el deseaba tener.

No lo puedo aceptar, no pudo aceptar la felicidad de Jaeyoon.

Cegado por los celos.

Los separó bruscamente, arrojando duramente a Jay contra el piso. Jaeyoon no paraba de gritarle que lo dejara en paz pero Heeseung no le hizo caso y siguió golpeando al peliplata que no podía defenderse por los duros y constantes golpes en su rostro. De repente, Sunghoon agarró a Jay y se posicionó de una manera en la que el rubio pudiera ver todo lo que iba a pasar.

No lo planeaban matar ¿Cierto?

Su vista se nubló gracias a todas las lágrimas que empezaron a caer al ver a su ser amado morir. Heeseung rompió una botella y con los cristales de esta misma, los empezó a clavar en cada parte del cuerpo de su amado en consecuencia, Jay soltaba unos gritos desgarradores que le partían el corazón al rubio al no poder hacer nada por ayudarlo.

𝗠𝗶𝗻𝗲 - 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 ׄ  ⪦̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora