fear ꩟

594 63 14
                                    

Estaba cansado, no durmió en toda la noche por estar alerta a cualquier cosa. Ya de día, tal vez pueda dormir un poco.

El día lo hacía sentir más seguro.

Cerró sus ojos y cayó rendido en los brazos de Morfeo, en cuanto pasó esto, fue transportado a su sueño.

El lugar era como una fiesta temática, ¿Fiesta de antifaces tal vez? Bailaba con alguien, no podía identificar su cara porque la veía borrosa. A lo lejos pudo ver a sus amigos, pasándola bien. Quiso correr hacia ellos, pero recordó que era un sueño y no podía correr. Así que, determinó que era mejor quedarse en el lugar que estaba. De repente, fue arrebatado de los brazos del hombre con el que bailaba y puede jurar que quedó prendado con la belleza de aquel hombre.

Cabello oscuro como la noche, piel pálida, unos labios carnosos tan apetecibles, esos ojos que podían ver lo más profundo de su ser, y esa sonrisa tan brillante y simpática.

Se dejó llevar, más tarde, el hombre le susurró algo que el no pudo escuchar muy bien, pero aún así, dió su consentimiento.

El hombre lo llevó afuera de lo que parecía ser un castillo, caminaron hasta el jardín y el hombre le pidió que esperara ahí con los ojos cerrados. El castaño le hizo caso, y risueño, esperó que volviera. Lo que menos se esperaba, sucedió, el hombre lo traicionó de la peor manera. Le cortó la garganta y dejó que se desangrara.

Jaeyoon despertó sudando frío y tocándose el cuello, lo que había tenido era un sueño demasiado extraño con un hombre que termino asesinandolo.

Se cepillo sus dientes y tomó una ducha, tenía que ir a la universidad a ver a Sunghoon. Este le había dicho que tenía que hablarle de algo de vital importancia, era raro, porque Sunghoon nunca le hablaba en la universidad. Siempre cuando estaban fuera de ella para mantener su relación secreta, el único enterado era Jungwon quien hacía muecas cada vez que se demostraban discretamente amor.

Se atrevía a pensar que estaba celoso.

Oh Jaeyoon, no sabes nada.

( ❕ )

– Hola amor ¿Qué pasa? ¿Por qué nos reunimos aquí?–interrogó cuando llegó al punto de encuentro, saludó al de tez pálida con un beso en la mejilla y una reluciente sonrisa.

–Hola cielo, quería decirte que me ha invitado un amigo cercano a mi familia a una fiesta y te quería preguntar si podías ir conmigo, si estás libre claro–añadió una sonrisa al final para tratar de convencerlo.

Al final, el castaño aceptó y abrazó al pálido diciéndole que pasara por el a las 8. Estaba demasiado feliz, al fin Sunghoon lo llevaba a una fiesta con sus otros amigos, estaba emocionado porque podría conocerlos.

Emoción que más tarde se iba a convertir en desesperación y confusión.

𝗠𝗶𝗻𝗲 - 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 ׄ  ⪦̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora