the boy ꩟

662 73 13
                                    

Luego de ese raro momento en el aula de clases, tocaba su amado receso.

Se fue al lugar donde siempre se encontraba con sus amigos, un lugar en el patio alejado de los demás porque eran muy ruidosos y no querían incomodar a nadie.

Empezó a comer su sandwich viendo a algunos estudiantes que todavía pasaban por allí, de repente vio a Jungwon acercarse a el con su bandeja y sentarse a su lado.

–Realmente tengo mala suerte–suspiró cansado.

Jaeyoon lo miró expectante, esperando que siguiera hablando.

–El profesor me reprobó ¡Ese maldito idiota!–gritó lo suficientemente fuerte para que todos los que pasaban lo oyeran–¡Es un estúpido!–rodó los ojos.

Jaeyoon soltó una carcajada y luego habló: –Ese profesor parece odiarnos a todos, siempre nos reprueba–soltó con molestia.

El de ojos gatunos asintió estando totalmente de acuerdo con él, ese profesor era un dolor de culo, desde que entró a la universidad ha estado reprobando a todos. Dichoso era el que se sacaba una buena nota con él o que se sacaba una nota intermedia.

Pero, ese no era el caso de este grupo de amigos. El profesor los reprobaba insensiblemente, deseaban con todas sus fuerzas que despidieran a ese viejo mal follado.

–Parece que los demás chicos no van a venir–suspiró Jaeyoon con una mueca en su rostro–Parece que vamos a ser tú y yo Won–le sonrió.

–De hecho, tenía que ir a hacer algo en la biblioteca. Perdóname Jae–hizo una mueca.

El castaño le hizo una seña para que no le tomara tanta importancia al asunto, entendía que los estudios de sus amigos eran más importantes.

Luego de unos minutos, Jungwon se despidió del castaño.

Dejándolo totalmente solo en ese patio que nadie visitaba.

( ❕ )

El castaño llegó a su casa, se dió una ducha rápida y se sentó frente a la tv junto con Layla, su fiel amiga. Estaba por quedarse dormido, cuando escucho su puerta trasera ser forcejeada bruscamente, empezó a temblar en su lugar sin saber que hacer.

Reaccionó cuando oyó el vidrio ser violentamente quebrado, y corrió por su vida, con el teléfono en manos y se escondió debajo de su cama.

Prefería que el ladrón tomara lo que quisiera y saliera de su puta casa en este momento, rezó con todas sus fuerzas para que eso pasara.

Cuando oyó los pasos cerca, marcó al 911, con sus manos jodidamente temblorosas y lágrimas en sus ojos.

Era horrible esa sensación, nunca había sentido tanto miedo golpear fuertemente cada rincón de su sistema y cuerpo. Quería que parara ahora mismo, que consiguiera lo que quería y saliera de su casa, de una vez. Pero eso sí, sin hacerle daño.

–Jugemos algo Jaeyoonie~–propuso, se notaba en la voz de este tipo que se están divirtiendo, sus cosas nasales eran inundadas por el olor a miedo que emanaba el castaño–Tu te escondes...–abrió la puerta de su habitación caminando al rededor de la cama–Y yo te encuentro–se recostó en la cama con una sonrisita burlona.

El castaño no quería ser encontrado por ese asqueroso hombre, prefería quedarse en su lugar. Anhelaba que ese hombre saliera de su cama en ese jodido instante, no quería su olor en su cama. Le producía arcadas imaginar tal cosa.

–Si no vienes, te voy a buscar yo y va a ser mucho peor–advirtió y eso asustó mucho más a Jaeyoon.

En lo que debatía si debía hacerle caso al hombre o no, unos toques sonaron en su puerta principal seguido de un "Policía de Seúl, abra la puerta". El hombre soltó un bufido, se bajó de la cama del castaño y habló.

–Llamaste a la policía, estúpido–escupió con una mezcla de fastidio y molestia en su voz–La próxima vez, no va a haber nada que me pueda impedir estar junto a ti. Ángel.–sentenció.

Al asegurarse de que el hombre salió de su casa, el castaño se dirigió con miedo a la puerta principal para atender a los oficiales. Quiénes lo miraron con aburrimiento, le dijeron que la próxima vez cerrara bien todas las posibles entradas y se despidieron de el. Genial, si estuviese muerto ahora mismo le hubiesen tomado más importancia, pero como no lo está, le dicen esa mierda.

Cerró la puerta de su casa y se fue de nuevo a su habitación, no a dormir, lo sucedido no lo iba a dejar cerrar los ojos. No iba a ir a la universidad mañana, de ninguna forma.

𝗠𝗶𝗻𝗲 - 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 ׄ  ⪦̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora