14 de Febrero
Sebastian's P.O.V.
Llevo demasiado tiempo pensando acerca de mis sentimientos por _______, ya hace cerca de un año y medio que hicimos este contrato y desde entonces comencé a sentir cosas que nunca antes había creído que podía sentir. Al principio odiaba lo que sentía, no quería aceptarlo, pero cada vez es más difícil para mí seguir ocultándolo.
Cada vez que alguien se acerca a _______ necesito sentir que ella no le dará su amor a esa persona. Siento que necesito más que sólo ser su simple mayordomo, mi relación con ella es demasiado formal, demasiado fría, la tengo cerca de mí todo el tiempo, pero se siente cómo si estuviera cada vez más lejos de mí, necesito sentirla cerca.
Hace unos días decidí que debía hacer algo para cambiar esto, y viendo que este día se acercaba, me pareció que sería una ocasión perfecta para declararle mis sentimientos, es por eso que llevo dos horas pensando el modo ideal de hacerlo. Una carta en la que exprese todos mis sentimientos y una rosa roja han de ser lo más apropiado, es verdad que puedo hacer mucho más, pero no es momento para grandes detalles.
Se hace hora de comenzar a trabajar, así que no puedo ponerme a escribir la carta ahora. Rápidamente me pongo el uniforme y voy a la cocina a preparar el desayuno y el té de la mañana. Una vez que todo estuvo listo, subí a llevar el té de la mañana a ________.
Abrí la puerta de su dormitorio y entré. ________ estaba dormida, se veía sencillamente hermosa. Dejé la bandeja con el té sobre la mesa de luz y me acerqué un poco a ella.
-Misschan, es hora de...
-No me despiertes, déjame dormir hasta mañana...- protestó, escondiéndose debajo de las sábanas.
No puedo creer que haga esto justamente el día que pienso declararle mis sentimientos... Dejé salir un suspiro y le quité las sábanas de encima y la vi, alzando una ceja.
-¿Desde cuándo se comporta de esta manera, Misschan?
-¡Eh! ¡No hagas eso!
La he ignorado y le he servido su té de la mañana para ir a buscar su ropa para el día de hoy.
-Pero qué aguafiestas...- la oí decir por lo bajo.
-Se ha despertado de mal humor hoy, Misschan.
-No estoy de mal humor.
-... ¡Y también respondona!
-Y tú poco paciente...
Caminé hasta ella y me quedé viéndola de forma interrogativa.
-Oye... Podrías ser un poco más comprensivo conmigo, se supone que es "El día del amor" y yo... ¡Soy madre soltera a los 20 años, y no es cosa reciente! ¿Realmente crees que mi realidad ayuda a estar de buen humor en un día como hoy?
-Bueno, tal vez hoy suceda algo especial que lo cambie todo...
-No lo creo, pero gracias por intentar animarme...- me dedicó una media sonrisa.
Supongo que no comprendió la indirecta...
_______'s P.O.V.
Después de vestirme y de despertar a James, bajamos los tres al comedor. Al llegar al comedor, vi mis platos favoritos para el desayuno sobre la mesa, lo cuál me hizo sonreír.
-¡Todo se ve delicioso, Sebastian! Debes haberte despertado muy temprano hoy para preparar todo esto, ¡eres el mejor!
Me senté a desayunar junto con James. Mientras desayunábamos, James me hablaba sobre las cosas que había aprendido el día anterior. Estábamos terminando de desayunar cuándo recibí una llamada en mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Alma de madre.
FanfictionCuando secuestran a su hijo de dos meses, un fuerte y oscuro deseo nace dentro de __________ Wynne. Accidentalmente invoca la presencia de un demonio, a quien dara su alma a cambio de recuperar a su hijo y vengarse de todos aquellos que se interpong...