___________'s P.O.V.
-______...- escuché la voz de Sebastian llamándome en susurros.
Abrí lentamente mis ojos para encontrarme con su mirada. James estaba dormido todavía en medio de nosotros dos, pero las manos y los brazos de Sebastian seguían rodeando mi cuerpo en un abrazo, haciéndome sentir amada.
-Puedes irte ahora- le dije en un susurro, quería volver a dormir mientras él se iba para comenzar a hacer su trabajo, al menos hasta que llegara de regreso con el té de la mañana.
-De acuerdo.- me vio a los ojos, parecía querer decirme algo, pero no tuve impulso suficiente para preguntarle.
Sus brazos se separaron de mi cuerpo y Sebastian se levantó con cuidado de no despertar a James, dejándome con una enorme sensación de vacío alrededor de mi cuerpo. No pude evitar observarlo mientras se vestía de espaldas a la cama, tenía una espalda ancha y perfecta. Por un segundo pensé en levantarme, detenerlo y besarlo, pero luego sacudí la cabeza en señal de negación.
¿Cómo podía pensar en eso? Tengo a mi hijo a mi lado justo ahora y yo teniendo pensamientos indecentes por mi mayordomo, negándome a mí misma que siempre había pensado en que Sebastian es terriblemente atractivo, y repitiéndome que sería estúpido, aunque hubiera una atracción mutua lo sería, porque soy humana y moriré algún día, mientras que él ni siquiera va a envejecer...
Lo vi irse sin decir nada, mordiéndome la lengua para no detenerlo y volviendo a ver a mi hijo, mi querido, mi amado y pequeño James.
-Perdón Jamesy, no quiero que pienses que tu mamá es una pervertida...- dije en un susurro.
Tal vez no debí haberle pedido a Sebastian que durmiera conmigo esa noche... Comienzo a pensar en todo lo que he pasado con Sebastian y analizar su comportamiento en cada ocasión, creyendo que posiblemente Sebastian me veía como mujer, e incluso sentía celos en alguna ocasión, pero... ¿Y si solo me lo imagino? Seré su cena al final de la historia después de todo...
Sebastian's P.O.V.
Luego de vestirme y dejar la habitación de __________ aún podía sentirla entre mis brazos. Quería decirle mis sentimientos, pero las palabras no me salen y cada vez que me decido termino quedándome en blanco. A pesar de todo bajé las escaleras para ir a preparar el desayuno y el té de la mañana, ante de llegar me encontré con Harriet y le expliqué que no había logrado declararme, aunque había podido dormir con _______.
No le di más detalles, puesto que al entrar en la cocina notamos que alguien había estado allí, comiendo... Recordé lo ocurrido esa noche con el pequeño James y las cosas fuera de lugar.
-Harriet, llama a los demás, tendremos una reunión de emergencia.- le dije.
-¡De inmediato!- me dijo antes de salir con paso firme al pasillo.
Me dediqué a poner orden allí y buscar algún rastro de olor o lo que fuera que pudiera darme una pista sobre el intruso mientras esperaba a que los demás llegaran. Pude notar que se había ido por la ventana, pero decidí no seguirle por el momento y dedicarme a mis labores.
A los pocos minutos llegaron todos y se pararon en fila al estilo militar frente a la pared.
-¿Qué sucedió, Sebastian?- me preguntó Keilin.
-Tenemos un intruso en la mansión.- les dije.
Todos abrieron los ojos como si se les fueran a salir de la cara, todos excepto Harriet. No pasó un segundo antes de que comenzaran a hacer bullicio e intentar planear cómo encontrar y atrapar al intruso.
-¡SILENCIO!- les grité, logrando que cerraran sus bocas y me prestaran atención -Quiero que vayan a trabajar normalmente hoy, sólo que deben mantenerse atentos y si ven a alguien o algo sospechoso, deben llamarme de inmediato. ¿Entendieron?
-¡Sí!- corearon todos antes de retirarse.
__________'s P.O.V.
No había conseguido dormirme de nuevo cuándo Sebastian entró con el té de la mañana. Fingí que sí dormía y pude sentir la mirada de Sebastian, estaba cerca, muy cerca, como si fuera a besarme, pero no se atrevía a hacerlo. Al final recibí una caricia en la mejilla.
Escuché el sonido del té al ser servido en la taza y supe que me llamaría como todas las mañanas, como si no hubieramos dormido juntos esa noche...
-Misschan, es hora de levantarse.- me dijo.
-Ya...- me senté en la cama.
Dejé salir un bostezo antes de abrir mis ojos y recibir mi taza de té matutino.
-Sobre los "problenas para dormir" que tuvo James Bocchan anoche- comenzó a decir -, me temo que tenemos un intruso en la mansión, y al parecer es demasiado escurridizo. Estuvo desayunando en la cocina esta mañana, y dejó un pequeño desorden al salir de allí. Ya le pedí a los demás sirvientes que esten alertas.
-Bien...- tomé un sorbo de té -Encuéntralo y traelo ante mí.
-Yes, my lady.
Sebastian hizo una reverencia y luego preparó mi ropa y me vistió antes de despertar a James como acostumbramos.
Bajamos al comedor, pero Sebastian no se quedó a acompañarnos como todas las mañanas.Sebastian's P.O.V.
Luego de dejar a _________ y James desayunando, recibí un mensaje de Andelin diciendo que creía haber visto a alguien en las afueras de la mansión, por lo que salí a revisar.
Estuve algunos minutos dando vueltas en el exterior de la mansión antes de encontrar a una niña durmiendo sobre la hierva. La cargué en brazos y fui donde Misschan.
-Aquí está el intruso, Misschan.- le dije entrando en el comedor.
Tanto Misschan como James la vieron detenidamente, el pequeño con cara de desconfianza.
-Vaya... Llévala a un dormitorio a que descance y vigílala hasta que despierte. Cuando lo haga hablaré con ella en mi oficina.- me dijo Misschan.
-Entendido.
Fui de inmediato al primer piso y dejé a la niña en la cama de uno de los dormitorios para huéspedes. Me senté en un rincón a esperar a que despertara, lo cual tardó una hora y media.-Finalmente despierta, señorita.- le dije al verla sentarse en la cama.
-¡Iiijj!- se sobresaltó y comenzó a observar todo lo que la rodeaba -... ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí?
-La encontré durmiendo afuera de la mansión, y Misschan ordenó que la tragera aquí para que descansara apropiadamente.
-Oh... Ya veo...- al parecer se sentía avergonzada.
-Misschan quiere verla, está en su oficina, esperándola.
-Bueno... Iré de inmediato...
-Por aquí, señorita.
-Me llamo Daniela.
-Bien, por aquí; Daniela.
Guié a la niña por el pasillo hasta la oficina de Misschan y abrí la puerta.
-Misschan, la joven Daniela está lista para hablar con usted.- le informé a _________.
-Bien, qué pase y déjanos a solas, por favor.
-Entendido.
Dejé entrar a Daniela y cerré la puerta para darles privacidad antes de bajar a preparar el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Alma de madre.
FanfictionCuando secuestran a su hijo de dos meses, un fuerte y oscuro deseo nace dentro de __________ Wynne. Accidentalmente invoca la presencia de un demonio, a quien dara su alma a cambio de recuperar a su hijo y vengarse de todos aquellos que se interpong...