_________'s P.O.V.
Vi cómo Sebastian se iba detrás del conde para cumplir mi orden. Di un suspiro y fui a un rincón tranquilo de la sala, dónde pudiera quedarme tranquilamente sola y preocuparme en paz por haber dejado a James en la mansión... solo espero que mis sirvientes lo estén cuidando bien.
-¡Ah, ________, ahí estabas!- oí la voz de Marc, quién me sacó de mis pensamientos.
Voltee a mirarlo, venía acompañado de una chica rubia de ojos azules, quién lo tomaba del brazo muy cariñosa, esa debía ser su prometida... Les dediqué una sonrisa a ambos antes de responderle a Marc.
-Buenas noches, Marc. ¿Ella es de quien me hablaste?
-¡¿Le hablaste de mí?!- preguntó ella, sorprendida.
-Sí, lo hice.- le sonrió Marc - April, te presento a _______ Wynne.- me presentó Marc.
-¡Vaya, tú eres la viuda Wynne! ¡Soy April Scarlett Phantomhive, es un placer conocerte!- me dijo, dejando a Marc para tomarme las manos mientras me veía con una enorme sonrisa y sus ojos llenos de brillo.
-¡¿E-eres hermana del conde?!- dije sorprendida.
-¿Eh? ¿Qué acaso no dijiste que Marc te había hablado de mí?
-¡Sí, lo hizo, pero él nunca me dijo tu nombre!- sonreí algo incómoda.
-Ah, ya veo. ¡Bueno, no importa! Sí, soy la hermana menor del conde.- me vio de arriba abajo -Oye, te ves muy joven para ser viuda...
-¿Tú también vas a decirme eso? Mattheu ya me lo dijo antes...- suspiré - ¿Qué les importa mi edad a todos? ¿Van a hablar mal de mí por ser viuda y madre a los 19 años? ¡Yo me casé por amor!- sin darme cuenta estaba comenzando a apretar las manos de April mientras decía todo esto, y cuándo lo noté me avergoncé -... ¡L-lo siento! ¿Te hice daño?
-No te preocupes, sólo me dolió un poco...- dijo, sonriendo lo más natural que le era posible -Olvidemos eso, ¡he querido conocerte desde hace un tiempo, tenía mucha curiosidad por ver quién eras! ¿Me hablarías sobre ti?
-Ah... No suelo hablar sobre mí misma...- dije, sintiéndome algo incómoda.
-¡April!- una mujer poco mayor que nosotras se acercó -¡Señorita April, hay muchos invitados preguntando por usted! ¡Es mejor que venga a verlos pronto!
Aquella mujer no le dio tiempo a April de responderle, sólo la tomó de la mano y se la llevó al otro extremo de la sala, dejándonos solos a mi y a Marc.
-Al fin se fue...- suspiró Marc.
-¡¿Cómo rayos puedes no quererla?! ¡Es una chica A-DO-RA-BLE!- le dije.
-¡Shh! ¡No hablemos de eso aquí! ¡Vamos!
Marc me tomó de la muñeca y me hizo seguirlo fuera de la mansión. Estábamos en el jardín, en una zona alejada de la mansión, cuándo decidió soltarme. Me sobé un poco la muñeca, Marc era demasiado brusco para mi agrado.
-¿Por qué hiciste eso? Yo no dije que quisiera venir contigo aquí, Marc.
-¿Por qué eres tan fría conmigo? Sabes que estoy cegado por tu belleza y honestidad, ________. No puedo pensar en otra que no seas tú, pero...- dejó salir un suspiro de frustración -Tú actúas cómo si no te importara.
-¿Crees que me importa?- dije con sarcasmo.
-No... Y eso hace que me gustes más aún. ¡Por favor, se mi amante!
-No tengo interés en ti, Marc.- le dije con firmeza y algo de desprecio en mi tono de voz.
-Bueno, si no vas a entregar tu corazón y alma a mi persona por las buenas, tendrá que ser por las malas.- me vio de forma amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Alma de madre.
FanfictionCuando secuestran a su hijo de dos meses, un fuerte y oscuro deseo nace dentro de __________ Wynne. Accidentalmente invoca la presencia de un demonio, a quien dara su alma a cambio de recuperar a su hijo y vengarse de todos aquellos que se interpong...