Capitulo 28

517 63 12
                                    

_________'s P.O.V.

Sebastian cerró la puerta detrás de aquella niña, dejándonos a solas.
-Así que Daniela, ¿cierto?
-Sí...- parecía avergonzada.
-Bien, toma asiento.- le señalé la silla libre al otro lado de mi escritorio.
Ella se sentó y me vio avergonzada desde el otro lado.
-Bien. Yo soy _________ Wynne, por si no lo sabías, y esta es mi mansión... Ahora cuéntame ¿cómo llegaste y por qué estás aquí?
-No lo sé exactamente... ¡M-me escapé de casa anoche y cuándo me di cuenta estaba aquí! ... La puerta de atrás estaba abierta, así que entré...
-Ya veo... ¿Pero por qué escapaste?- le pregunté algo sorprendida.
Se le llenaron los ojos de lágrimas. Me contó que había hecho tarjetas de San Valentin para toda su familia y que su padre la había despreciado, diciéndole que no lo llamara papá. Esa historia me conmovió y me hizo recordar todo lo que mi padre me hizo sufrir en la vida.
-No llores, Daniela...- intenté consolarla pero ella no dejaba de llorar.
-¡No tengo a donde ir!- dijo entre llanto.
-No tienes que ir a ningún sitio, puedes quedarte aquí.
-¿De... verdad?
-Sí- le sonreí -, pero si llego a necesitar tu ayuda, tendrás que hacer lo que te pida, ¿de acuerdo?
-¡Sí!- sonrió ella también -Cuándo necesites mi ayuda te la daré sin dudarlo.
-Gracias.

1 semana despues...

Estaba leyendo documentos de las empresas cuándo Sebastian llamó a la puerta de la oficina.
-Misschan, el Conde Phantomhive quiere verla.- dijo desde el otro lado de la puerta -Parece que quiere hablar algo importante con usted.
-Dejalo pasar y que venga a mi oficina.- le respondí.
Pocos minutos después, Sebastian abrió la puerta de mi oficina y dejó pasar a Matthieu. Sebastian se paró junto a mi luego de cerrar la puerta y Matthieu se sentó frente a mí.
-¿A qué se debe el honor de tu visita?- le pregunté, dejando los papeles de lado para prestarle atención.
-Para empezar, quiero agradecerte por ir a ver a April al hospital estos días, está más animada ahora y pronto volverá a casa.
-Me alegro de que sea así.- sonreí.
-También yo. Cambiando de tema, escuché que antes de casarte y tener a James solías ir a una clínica para enfermos de cancer, ¿es verdad?
-Sí. ¿A qué se debe esto?
-Verás, la Reina me pidió investigar una serie de suicidios infantiles. En todos los casos se trataba de niñas con algún tipo de cancer. Tengo entendido que el Vizconde Druitt; Aidrian Chamber, pagaba los tratamientos de estas niñas como caridad, e incluso algunas eran internadas en una especie de clinica privada de su propiedad. La Reina quiere que estas niñas dejen de suicidarse, pero para eso primero debo descubrir por qué lo hacen, y sospecho que Aidrian tiene algo que ver con todo este asunto.
-¿Quieres que vaya a la clinica privada del Vizconde a investigar?
-Si fuera posible. Eres en quien más confío, _________.
-... Bien, pero primero debes dejar que investigue y saque mis conclusiones.
-De acuerdo. Cuento contigo, _________.
-Bien- le sonreí a Matthieu y luego miré a Sebastian -... Sebastian, ve a investigar sobre las niñas suicidas.
-Yes, my lady.- hizo una reverencia y se retiró para ir a investigar.
-¿Qué hacemos ahora?- me preguntó Matthieu.
-Solo esperar a que regrese con información.
-¡_______, eso podría tardar horas!
-Relájate, volverá en cuestión de minutos.
-Si tú lo dices...
Efectivamente, Sebastian regrezó minutos después con unos cuantos documentos que había encontrado.
-¿Tan pronto estás de regreso?- le preguntó Matthieu, se veía sorprendido.
-Te dije que no tardaría- le dije a Matthieu y luego voltee mi mirada hacia Sebastian -¿Qué encontraste?
-Conseguí los informes forences de las niñas. Todas ellas entre los 10 y 14 años, Eleine Walker; la primera en suicidarse, murió por desangramiento, se hizo varios cortes en piernas y brazos. Jema Vance murió de una sobredosis de analgésicos. Allison Hall, muerte por asfixia, se colgó de un árbol. Julie Stone, se amarró piedras a brazos y piernas antes de entrar en un río. Por último, Charlotte Parks también murió de una sobredosis de analgesicos. Todas ellas eran atendidas en la clinica del Vizconde. También descubrí que tenían señales de haber sido violadas, pero esa información nunca salió del equipo forence.
Matthieu y yo nos miramos con los ojos desorbitados.
-¿O sea que el Vizconde es pedófilo?- pregunté.
-Es posible.- me respondió Sebastian.
Me retiré en silencio de la oficina ante la mirada de esos dos y me fui a mi habitación. Me tiré en la cama boca arriba a pensar sobre eso. No quería que James o Daniela estuvieran cerca de un sujeto así, pero... ¿De qué otra forma podría entrar a ese lugar? Tal vez no sea suficiente la escusa de "hacer que los niños enfermos se sientan felices"...

Sebastian's P.O.V.

Vi a _________ salir de su oficina sin decir nada, quedándome sorprendido y a solas con el Conde.
-¿Qué le sucede?- me preguntó el Conde.
-No es algo de lo que deba preocuparse. Si me disculpa, hablaré con mi ama.- hice una reverencia y me retiré al pasillo.
Caminé hacia el dormitorio de _________ algo molesto, ¿quién se cree que es ese Conde? No tiene derecho en preocuparse por _________...
-Sebastian...- el pequeño James estaba en la puerta de su dirmitorio -¿Le pasó algo a mami? No estaba sonriendo...
-Hablaré con ella, no hay nada de que preocuparse James Bocchan.- le dije.
Lo vi asentir y volver a su dormitorio a jugar, luego llamé a la puerta de ________.
-Misschan, ¿me permite pasar?
-Sí.- respondió desde el interior.
Entré cerrando la puerta detrás de mí. Estaba tirada en la cama con la mirada perdida en algún lugar del techo.
-¿Se encuentra bien?- pregunté, parandome a un lado de la cama.
-No sé que hacer...- suspiró para luego sentarse y dirigirme la mirada - Antes de que dijeras lo de las violaciones pensé que podríamos hacer pasar a Daniela por una enferma de cancer para acercarnos a la clínica del Vizconde, pero... No podría arriesgarla a caer en las garras de un pedofilo.
-No tiene que preocuparse por eso, Misschan. Puedo encargarme personalmente de vigilar que no le hagan nada si usted me lo ordena, ¿recuerda?
-Sí...- suspiré -¿Pero qué hacemos con James? No me gusta dejarlo en la mansión, pero tampoco quiero exponerlo a algo así.
-La seguridad de James Bocchan es lo principal de nuestro contrato, Misschan. No tiene nada de qué preocuparse.
_________ me dedicó una sonrisa.
-Bien, entonces, hay algunas cosas que hacer. ¡No perdamos más tiempo!- se puso de pie.
-Así se habla, Misschan.

Alma de madre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora