_________'s P.O.V.
Silver me llevó hasta el hospital y le dije que podía regresar a la mansión. Entré y comencé a buscar a Matthieu, estaba en una de las salas de espera hablando con un médico.
-Podrá visitarla en unos minutos, pero aún no ha despertado y posiblemente tarde en hacerlo, la señorita perdió mucha sangre.- oí que le decía el doctor.
-Muchas gracias.- dijo Matthieu.
El doctor se fue y yo me acerqué a él.
-Matthieu, ¿cómo estás? ¿Cómo está April?- le pregunté.
-Estoy un poco más tranquilo- me respondió -, el doctor dice que April mejorará, pero... ¡Fue una locura de su parte hacer esto!
-Lo sé, lo fue... Qué bueno que vaya a estar bien.- suspiré.
Matthieu vio en todas direcciones y luego acercó su rostro a mi oído.
-¿No traes al asesino contigo hoy...?- me preguntó.
-¡No hables así de Sebastian!- me molesté -Él no es un asesino -le susurré -, es mi mayordomo personal, y a veces también mi guardaespaldas...
-Tranquila, no te lo tomes a mal- me vio a los ojos -, pero él asesinó a Marc y por eso mi hermana intentó suicidarse, así que tengo derecho a molestarme con él.
-No es su culpa, él no podía saber que April llegaría a este punto.
-¿Estás segura de eso? ¿Qué te hace confiar tanto en él? ¿Cómo sabes que no te va a traicionar? ¿Y si intenta matarte, o peor aún, te mata?
-¡Cállate, Matthieu! Tú no sabes de qué estás hablando.- le lancé una mirada fulminante que lo hizo retroceder unos pasos - ¿Sólo me pediste venir para hablarme mal de mi mayordomo?
-No, lo siento, eso no era lo que quería...- bajó la mirada.
-¿Entonces por qué lo haces?
-¡Porque...! Nada, olvídalo...- se veía algo decepcionado.
-Matthieu, escucha...
-No tienes que decirme nada, ¿sí? Yo fui demasiado lejos, le falté el respeto a tu mayordomo; que estoy seguro de que no le agrado para que lo sepas... pero no volverá a pasar, ¿de acuerdo?- me tomó las manos.
Lo vi a los ojos por unos segundos y asentí con la cabeza.
-Bueno... _______, yo sé que tú pasaste por lo mismo que April, perdiste a la persona que amabas, pero pudiste salir adelante y quiero que ayudes a April a hacer lo mismo. Confío en ti, ¿de acuerdo?
-Está bien, lo entiendo. No te defraudaré.
-Gracias.
Matthieu me arregló un mechón de mi cabello. Se sintió extraño... ¿acaso intenta coquetearme? Sea como sea, no pude pensar demasiado en ello, ya que el doctor volvió a salir al pasillo y se acercó a nosotros.
-¿La señorita también viene a ver a su hermana, Conde?- preguntó el doctor al verme.
-Sí doctor.- le respondió él.
-Bueno, pasen de a uno, el horario de visitas termina a las 8 de la noche.
El médico se fue a hablar con una enfermera. Dejé que Matthieu pasara primero a ver a April, estuvo cerca de una hora con ella hasta que salió de nuevo al pasillo. Yo esperé sentada a que saliera para poder entrar a verla yo también...
De pronto alguien se sentó a mi lado. Era una chica de piel morena, cabello blanco y ojos verdes. Realmente no noté cuándo llegó o se sentó allí, pero cuándo me di cuenta ella me veía de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Alma de madre.
FanfictionCuando secuestran a su hijo de dos meses, un fuerte y oscuro deseo nace dentro de __________ Wynne. Accidentalmente invoca la presencia de un demonio, a quien dara su alma a cambio de recuperar a su hijo y vengarse de todos aquellos que se interpong...