Capitulo 13

778 82 16
                                    

Matthieu's P.O.V.


No he dejado de pensar en _______ desde aquella fiesta... Aunque al principio fui bastante grosero al saber que estaba hablando con la tan "famosa" Viuda Wynne, y aunque su mayordomo reaccionó en su defensa de inmediato, ella lo tranquilizó y continuó hablándome amablemente. Entonces lo noté, ella es diferente de las demás mujeres...

Cuándo Calista intentó ponerme en contra de ________, realmente me aferré más a la idea de que ella no podía ser como las demás mujeres. Desde entonces, cada vez que estoy aburrido, agobiado por el trabajo, o si me siento solo, el solo recuerdo de esa sonrisa amable, su rostro, su voz... Son esos pequeños recuerdos los que me hacen sacar una minúscula sonrisa y seguir adelante sin importar nada.

Desde que la conocí he pensado mucho en esto... Quiero hacer una alianza con ella, sé que ella y Calista no se llevan bien por más que aparenten lo contrario, y cuándo dos mujeres se llevan mal compiten entre ellas para hacer sentir fastidio a la otra, así que lo usaré como escusa para formar una pequeña alianza. También me decidí a que iba a ofrecerle mi amistad incondicional, pero... ser El Perro Guardián de la Reina me ha mantenido muy ocupado estos últimos meses.


-¡Matty!- April entró en mi despacho junto con Sophie, su dama de compañía, tenía una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Qué sucede, April?- le pregunté, dejando de lado mis papeles.

-¡Marc y yo ya tenemos la fecha de nuestra boda y pronto enviaremos las invitaciones! Pero quiero pedirte que seas nuestro padrino de bodas.

Ahora que mi hermana y ese sujeto están cada vez más cerca de casarse, siento que debo aliarme con _______ cuanto antes...

-¿Eso es todo?

-¡¿Eh?! ¡¿No estás emocionado?!- hizo un leve puchero -A pesar de que te pedí que seas mi padrino de bodas, tú...

-No reacciones así, tonta.- le sonreí -Por supuesto que seré tu padrino, pero estoy seguro de que ibas a pedir alguna otra cosa.

-Sí, jeje... Verás, sé que no la conozco mucho, pero Marc dijo que _______ Wynne y él son buenos amigos, y pensé que ella podría ser nuestra madrina de bodas, pero Marc tenía que atender unos asuntos de negocios hoy, así que pensé que querrías acompañarme.- me vio con sus ojos de súplica, los que utiliza cada vez que quiere que haga algo por ella.

-Por supuesto, ella es agradable, y además, me sentaría bien un descanso.- le sonreí a mi hermanita, poniéndome de pie.

-Matty... ¿Acaso te gusta ______?- me preguntó April con cierta picardía.

Me sonrojé por su pregunta y fingí que su idea era ridícula.

-Claro que no, no sé de qué hablas... ¡Te espero en la limusina!- salí de mi despacho, dejando a April y Sophie atrás.


____________'s P.O.V.


Cuándo iba bajando las escaleras para salir al jardín frontal a reunirme con James, Sebastian me dijo que tenía visitas.

-¿Quién es esta vez?- le pregunté.

-El Conde Phantomhive y la señorita April Phantomhive.- me respondió.

-¡Ah, deja que pasen! ¡Seguramente tienen una razón interesante para estar aquí!

Me dispuse a bajar el resto de las escaleras en lo que Sebastian iba al recibidor para abrirle la puerta a nuestros invitados. Esperé un momento en la sala y minutos después Sebastian volvió acompañado del Conde.

Alma de madre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora