Capitulo 8

33 6 1
                                    

Aún seguia en shock. No lo entendía, pero preferí no preguntar nada al respeto mientras sentía un nudo en la garganta. Como si fuera a soltar un vómito de preguntas.

-Como he llegado aqui?- Cambie de tema-.

- Te desmayaste cuando caimos en el barco, al parecer habias estado demasiado tiempo bajo la lluvia.- Dijó J que volvía en dirección nuestra y se apoyaba en la barandilla del barco.

Vi como Mia me miraba, como si pudiera descifrar, lo que ni siquiera yo sabia que pensaba. Volví a agachar la cabeza, se habia vuelto una costumbre . Y al parecer para J tambien se habia vuelto una costumbre levantarme el rostro para mirarlo ya que se acercó y hizó el mismo gesto que anteriormente.

Mire a Allison y me quede observadola. Empezó a haceme señales con las manos que yo no entendía. Miré a Mia y luego a J.

-Es muda... -me dijo Mia susurrando-.

Y entonces J se fué.

Nunca habia sentido tantas ganas de conocer a alguien. En cada momento su historia me apasionaba más pero las entendia menos. Porque J? Quien eran aquellos chicos? Porque ir a Itália?

Tenia tantas preguntas que me daba miedo que viniera el universo y que cuando tuviera las repuestas, me cambiara las preguntas. Esa frase me la solía decir mi padre y la aplicaba para todo tipo de situaciones.

Continuará...

Signos vitales de viejas memorias (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora