Capitulo 14

23 5 2
                                    

Empezé a abrir los ojos lentamente. No sentía la presencia de Allison, asi que me sobresalté. Noté una tela sobre mi cuerpo, tenía una manta por encima y seguia en el suelo de la habitación. Me levanté y me dirigí a la cubierta. A simple vista me di cuenta de que no habia nadie en todo el barco.

El barco se encontraba parado. Estabamos en un puerto. Acaso habiamos llegado a Itàlia?

Bajé del barco y me recibió un hombre de unos cuarenta y tantos.

-Buon giorno caro. Mi accompagna? I suoi amici sono in attesa (Buenos dias querida. Me acompaña? Sus amigos la estan esperando)

-Dove stiamo andando? (A dónde nos dirigimos?)

Podia comunicarme con el hombre ya que habia aprendido Italiano en la extrascolar del instituto.

-Mi segua per favore (solo sigueme porfavor)

Lo seguí en silencio, y me abrió la puerta de un supuesto taxi. Dudé.

- Non tentare di rapire me. (No intente secuestrarme)- dije y sonreí para eliminar aquel incomodo silencio-.

El hombre me observó sorprendido y luego rió. Me subí al coche. Al cabo de unos diez minutos llegamos a un enorme edificio. Supusé que sería un hotel.

Bajé del coche y empecé a subir las escaleras que daban a la puerta principal, acompañada de aquel hombre. En cuanto la recepcionista nos vio, se acercó a mi y me pidió que la acompañara. La chica parecia hablar mi idioma.

- Es el ultimo piso, el ático- dijó cuando estabamos delante el ascensor-.

Dieciocho plantas y ático. Llegué,me dirigí a la habitacion que nos habian dado y en cuanto abrí la puerta me quedé de piedra, era enorme. Parecía toda una mansión.

- Ocho habitaciones y dos baños- Me recibió Mia sonriendo-.

- Podiais haberme despertado no os parece?-dije riendo-.

-Estabas demasiado cansada- Comentó J que apareció de la nada cojido de la mano con su hija- Gracias por cuidar de ella, me contaron lo que habia pasado.

Me acerqué a él hasta quedar solo a unos pocos centimetros. Hice un puchero y sonreí.

-Eres malo al no contarme lo que podia pasar- le dijé para luego besar su mejilla- Mi recompensa-.

Todos incluso él, me miraron de manera sorprendida.

- Necesito tu ayuda- dijó de repente para luego mirarme desafiante-.

Dudosa asentí con la cabeza y de golpe me cojió otra vez de la mano y salimos corriendo hacia el ascensor seguidos de Daniel y Lucas. Su mano tapó mis labios impidiendo que pudiera preguntar a cerca de lo que pasaba, mientras que me atrapaba entre sus brazos y su cuerpo impidiendo mi escapatoria.

Finalmente salimos a la calle y J me obligó a subir a una moto. Dudé al principio, pero luego accedí. Daniel y Lucas nos seguían también montados en otra moto. Tenía la curiosidad de saber de donde habían sacado aquellas motos. Estuvimos veinte minutos hasta que llegamos a un callejón.

Me quité el casco y J volvió a cojerme la mano poniendome nerviosa. Noté que pasaba algo extraño cuando agarró mi otra mano y noté unas cuerdas alrededor de mis muñecas Que carajos estaba pasando?

Lo ultimo que vi fue su rostro sonriendo, para que luego me pusiera un saco en la cabeza y cinta aislante en mi boca Inconvenientes de huir con un ladrón ¿verdad?

Continuará...

Signos vitales de viejas memorias (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora