Capitulo 15

28 5 0
                                    

Empezamos a andar. El sitio era muy silencioso y misterioso a la vez, supongo por el hecho de que no veía nada. Paramos un momento y oí unas voces masculinas al fondo. Me sacó el saco de la cabeza, estaba oscuro pero habia tres hombres acercandose. Tenian pinta de mafiosos.

-Aqui la tienes-dijó J de manera ruda-.

-Bien hecho ahora entreganosla y te daremos tu recompensa-.

Me hizó andar y me entregó a aquellos hombres. Y entonces vi a Daniel y Lucas detrás en silencio. Estaba asustada. Siempre me metia en problemas cuando era pequeña. Pero esto era diferente. Yo no era un objeto con el que comerciar.

Uno de los hombres les entregó un maletín a J y este se lo dió a Lucas que se fué acompañado de Daniel rápidamente

-Puedes irte- dijo el hombre que me sujetaba-.

J me miró y suspiró.

-Cierra los ojos y no los abras hasta que te diga, oigas lo que oigas, no los abras.- dijó de repente dejandonos a todos fuera de sitio.

Observé como miraba a los sujetos desafiante y me entró en miedo

Hize caso y en aquel momento se oyeron unos disparos y noté que me soltaban y unos golpes que parecían ser los cuepos de los hombres en contactó bruscocontra el suelo. Queria abrir los ojos pero no lo hize. Estaba temblando otra vez.

-Dime- Era la voz de J pero mas ronca, parecía enfadado- Quieres morir?-.

Oí un gruñido por parte de un hombre.

-Entregame toda la pasta que tengas y no te mataré- siguió hablando-.

Oía unos pasos alejandose rápiddamente y luego otros aproximandose a mi y a continuación un susurro que me decia que abriera los ojos.

Los abri con miedo. Tenía a J al lado sonriendome.

-Si no miras a tu izquierda no tendré que consolarte- me dijo vacilante-.

Eso que significaba?

-No vendran más?-pregunté-.

Él negó con la cabeza. Luego apareció un hombre con tres maletines, un poco más grandes que el anterior y se los entregó a J.

J me hizó una señal diciendome que agarrara los maletines y que me fuera. Los agarré como pudé y salí corriendo. Sujeté los maletines al lado de la mto con unos cinturones colocados a ambos lados y me puse el casco.

Lucas y Daniel ya no estaban.

Oí otro disparo y minutos más tarde vi salir a J con las manos en el bolsillo y tranquilamente. Subió a la moto y llegamos al hotel. Cojió todos los maletines apilonados entre ellos. Le seguí de cerca hasta llegar.

Lucas y Daniel nos recibieron y se llebaron los maletines. Poco después apareció Allison corriendo a los brazos de su padre. Yo parada en la puerta y con un nudo en la garganta aún recordando lo sucedido, conseguí gritar.

-Tu te consideras su padre?! Eres solo un asesino!-.

Sabia que luego me arrepentiria pero tenía que soltarlo. J soltó a Allison. Todos nos miraban.

-Tu-Empezó-No sabes nada de mi-.

Continuará...

Signos vitales de viejas memorias (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora