Capitulo 10

29 6 0
                                    

En solo una décima de segundo estaba encima mio. Su brazos colocados al lado de mi cabeza y mirandome mientras sujetaba su cuepo acorralandome

- A donde crees que vas?-me gritó molesto-.

-No me puedo quedar aqui, os pongo en peligro-.

- Te lo dije cuando llegaste, no puedes irte de aqui- me dijo mas tranquilo pero aun molesto-.

- Me están buscando, todo el mundo, salgo en las noticias.- empezé a llorar- no quiero poneros en peligro, no podría vivir con ello-.

Por primera vez lo mire directa a los ojos hasta que él se levanto. Empezó a gritar llamando a los chicos hasta que llegaron. Nos subieron facilmente ya que la cuerdas estaban sueltas pero seguian sujetas al barco.

En cuanto pise el suelo de madera Lucas, Mía y Allison se abalanzaron sobre mi abrazandome.

- No puedes irte, ahora eres de la familia- dijó Mia con la voz débil.

Sonreí al oir ese comentario por su parte. En aquel momento J apartó a los chicos de mi y me agarró del brazo mientras me lleva dirección a la cocina.

Revolvió los cajones y vi como agarraba un cuchillo, se giraba serio y empezaba a acercarse a mi. Retrocedí.

- Lo siento-me dijo-pero tengo que hacerlo, eres un peligro para todos-.

Rodeó mi cuello por detrás y acerco el cuchillo a mi cuello. No aparte mi mirada de la suya. Las manos me sudaban, ni siquiera mi cuerpo se movia. Que iba a hacer?

De la familia? Y un carajo.

Continuará...

Signos vitales de viejas memorias (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora