Nos miramos fijamente durante minutos enternos o quizas apenas segundos.
Entonces empezé a reir. Me daba hasta miedo a mi misma. Risa asustada? de miedo?
Psicopata. Eso parecia. Tenia los ojos más rabiosos que jamas pudiera haber visto. Aquellos ojos no mostraban los que yo sentía en realidad. Miedo.
Paré mi risa de golpe y la miré como si fuera a tirarme encima de ella y degollarla. No sabia expresarlo.
- Vas a hablar y hablar solo para asustarme? No me hagas reir- sonreí- Pruebas y pruebas haber si aciertas... Me das pena-.
Entonces pasó por mi lado. No me moví. No valia la pena. Seguí sus pasos con mi mirada.
Se paró en el extremo de la habitación y colocó su mano en la esquina de la pared. Entonces empezó a rascar. Empezé a reirme. Que le pasaba a esta ahora?
Iba a pronunciar unas palabras cuando empezé a oir un ruido parecido como despegar una pegatina de un cuaderno.
Entonces me giré y la vi retirando una capa de papel de la verdadera pared. Mis ojos se pusieron en blanco con una mirada de terror.Hasta me pareció que los ojos me temblaban.
Fotografias. Demasiadas fotografias. Todo lo que habia pasado durante los ultimos meses plasmado en papel.
Aquella libertad que sentí en el momento que le conocí habia desaparecido como el viento méce una pluma.
Nunca existí. La chica que habia desparecido jamás existió.
Gemí de dolor. Algo en mi se rompió otra vez.
Su asquerosa mano levanto mi rostro mojado por lagrimas. Aparte su mano en el instante. Con lagrimas en los ojos cai de rodillas.
- Donde esta Alba? Donde esta Jeremy?-.
- Que sabes tu de el- susurré-.
- Mucho mas de lo que tu has averiguado durante estos ultimos meses. Sé toda su vida. Toda la vida que tu padre le proporcionó-.
Que habia dicho?
Mi padre?
Que relación tenia mi padre con J? Ya no entendia nada. Todo se habia venido abajo y era demasiado peso.
Vivia en un mundo de mentiras. Habia sido el juguete de la sociedad donde vivia y eso se iba a terminar.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Signos vitales de viejas memorias (en edición)
RomansAmor prohibido, historias más allá de la que ha vivido y amistades de las que duran para siempre. Eso es lo que descubrirá nuestra protagonista, Alba, cuándo decide romper las cadenas que la tiene prisionera bajo la custodia de su madrastra. Mientra...