Capitulo 17

38 5 0
                                    

Me daba miedo abrir los ojos. Y si me había equivocado?

Y si todo solo era un juego que había creado mi cabeza para confundirme?

Pero al final lo hice. Abrí los ojos.
Y observe como se giraba y se dirigía a mi amenazante.
Me acorraló en la pared a pocos centímetros de mi rostro. Su brazos impedían mi escapatoria.
Sentia como las piernas me temblaban.
Aquel chico había causado algo en mi y aun no lo entendía.
Al principio J o Jeremy tartamudeo pero finalmente pudo decir con claridad:
-como has sabido mi nombre?quien rayos eres en realidad?-.
Parecía tener miedo.
Igual que yo.
- Nos conocimos un invierno hace cinco años cuando yo tan solo tenia nueve y tu quinze, hiciste el mismo gesto que has hecho hace unos minutos con la chaqueta- dije finalmente-.
Estuvo segundos sin mirarme. Parecían eternos.
-Acompañame- y empezó a andar bajo la lluvia-.
Lo seguí hasta llegar a una casita cerca de un embarcadero.
Entramos y me tiró una toalla para secarme. Se sentó en un sofá y me hizo la señal de que hiciera lo mismo.
- Aquell cría que conocí es la hija de Tomas Percanter. No es posible que tu seas ella.
- Lo soy, mi padre se volvió a casar y poco tiempo después murió. Quedé a cargo de mi madrastra. Ella me maltrataba y por eso me fui...-lo ultimo lo dije en un susurro-.
-como se llama esa mujer?-.
No entendía para que lo quería.
-Judith Toolray-dije-.
El pareció alterarse y estuvimos en un incomodo silencio durante varios minutos hasta que decidí romper el silencio.
-Y tu historia?-.

Continuará...

Signos vitales de viejas memorias (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora