Capitulo 9

34 6 1
                                    

Tenia frío. Mucho frío. Había decidido dormir fuera, para así cuando me despertara solo fuera un sueño. Un extraño sueño. Pero no, abrí los ojos y veía el mar. Ande hacia el. Era hermoso. Me giré lentamente y me encontré una combinación de colores.

-El primer amanecer-susurré-.

- No sera el ultimo- Dijó una voz a mis espaldas-.

Me gire de golpe y me encontré con ese chico llamado Daniel.

-Como te encontró J?- me pregunto sin mirarme ni siquiera-.

- Huía de mi boda-.

-Matrimonio arreglado supongo- seguía sin mirarme-.

-Si- susurré dudosa con los nervios alterados.

Me hico una mirada rápida y luego se fue. Aquella mañana Mía me enseño el barco, era todo muy moderno. J le dijo que Mía me haría unas clases cada mañana para no perder el hilo del instituto.

Me dirijia a mi habitación y me paré en mi camino cruzé por la cocina y vi a Lucas y Allison mirando las noticias en una pantalla plana mientras cenaban.

"Ultimas noticias, ayer aproximadamente a las 11:23 Alba Percanter desapareció sin dejar rastro. La policía la esta buscando. Vivía con su madre. Al pasar ya 24h desde la desparición, finalmnte los agentes lo han considerado un possible secuestro. Al parecer traía un vestido de novia. Cualquiera que la haya podido ver porfavor avisar a la polícia. Salia Judith llorando falsamente. Maldita arpía.

Durante dos segundos me quede congelada, aparecía mi foto.

Ahora que haría? Tenia que salir de allí. No quería poner en peligro a nadie. El vaso que sujetaba cayó al suelo provocando un fuerte estruendo, llamando la atención de ambos que me miraban preucupados.

Salí corriendo hacia mi habitación y volví a ponerme la ropa que me había dejado Alicia y salí por la puerta.

No había nadie en la cubierta. Me acerque a un bote que quedaba colgando del barco. Me metí dentro y deje ir las cuerdas que lo sujetaban.

Pero en el ultimo segundo pudé divisar la silueta de J que saltaba dentro del bote.

Continuará...

Signos vitales de viejas memorias (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora