Después de aquello, ninguno volvimos a ver a J. Extrañamente, lo echaba de menos. Habian pasado ya tres dias desde que llegamos y todo parecia tranquilo. 21:53 de la noche. Era la penultima noche que nos quedariamos allí, así que decidimos pasar la noche cenando en alguna pizzeria, de aquellas tan especiales que tenía Italia. Recordaba como mi padre me contó cuando era pequeña que con mi madre habian cenado en una pizzeria especial de Italia donde el olor a albaca llegaba hasta el final de la calle. Aquella noche mi madre le dijó a mi padre que estaba embarazada de mi.
Habia empezado ha llover muy fuerte asi que entramos en la primera que encontramos. Estaba abarrotada de gente y solo de dar un paso te llegaba el olor a queso fundido con albaca.
-Un tavolo per quattro per favore (Una mesa para cinco porfavor)-Le dijé a aquel hombre que nos atendió-.
El hombre asintió y nos acompaño a una mesa al lado de la ventana.
Justamente después de habernos sentado me quedé observando por la ventana con mi cabeza apoyada de mi mano. Gente andando bajo la lluvia junto con sus paraguas y otros cubriendose bajo los balcones y riendo.En aquel momento ví la silueta de una persona que nunca esperaba ver. Me levanté y Salí corriendo por el restaurante hasta salir. No me importaba lo que pensara la gente. Salí a la calle y en apenas segundos quedé empapada. Lo busca con desesperacion.
Cuando finalmente me rendí apareció él por detras.
-Vas a cojer una neumonía-dijó colocandome una chaqueta encima y empezando a alejarse-.
-J espera!- chillé con mis fuerzas, no podia andar entre aquella multitud-.
Estiraba mi brazo en dirección hacia él pero no le alcanzaba.
En aquel momento paso un flashback por mi mente.
Recorde aquella noche de invierno hacia cinco años.
Me habia escapado de casa y habia una fuerte tormeta asi que quede empapada.
Apareció un chico de 15 años con esos ojos tan especiales y aquel pelo rojizo y me ofreció su chaqueta.
Su nombre era...
-Jeremy!-Grité con todas mis fuerzas-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Signos vitales de viejas memorias (en edición)
RomantizmAmor prohibido, historias más allá de la que ha vivido y amistades de las que duran para siempre. Eso es lo que descubrirá nuestra protagonista, Alba, cuándo decide romper las cadenas que la tiene prisionera bajo la custodia de su madrastra. Mientra...