Capitulo 19

30 6 2
                                    

El azul de la pared parecía volverse negro y luego en tan solo un instante en blanco.
Mis mejillas ardía.
Tenia que respirar por la boca para no ahogarme.
Mis párpados pesaban.
Las piernas no se movían
Ni tan solo el dedo grande del pie.
Como si tuviera un gran peso encima.
Tenía frío.
Me arropaba, me hacia una bolita y nada. El mismo escalofrío recorría mi cuerpo.
Aquella mañana no pude levantarme.
Sentía que si ponía un pie en el suelo caería a un vacío espacio infinito.
El oído se me había agudizado.
Conseguí oír unos pasos a varios metros de distancia de la entrada a mi habitación.
Entonces entraron Allí son y Luchas y ambos observaron mi mirada perdida en quien sabe donde.
No articulaba palabra..
Iba observando sin mirar como se iban y volvían con Mía y Daniel después de ella.
De como movían mi cuerpo hacia otra habitación.
No cojia calor solo mas frío.
La piel de todos era tan helada.
Me pusieron una toalla en la frente. No tardo en arder.
Mi fiebre, si es lo que tenia, no bajaba.
Yo seguía en trance. Quería decirles que no pasaba nada, que no se preocuparan,pero en aquel instante lo único que podía hacer era hacerme una bolita en la esquina de aquella cama.
Paredes de piedra. Extraño hecho en un barco.
Media hora después de que se fueran los chicos entro J.
Me había acostumbrado a llamarlo así.
Pude oír como decía " estirate" .
Le hice caso pero me gire de caras ala pared.
No quería que me viera con aquel aspecto.
En aquel momento note un movimiento en la cama y como unos brazos me rodeaban.
Su piel era la mas helada,pero combinada con la mía hacían un ambiente calido.
"Solo para que entres en calor" fue lo ultimo que oí, para después cerrar los ojos lentamente.

Continuará...

Signos vitales de viejas memorias (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora