capitulo 6

369 25 0
                                    

Lucerys

La primera vez que ví a Alysa, fue confuso, ella estaba de espaldas y tenía el cabello recogido de una manera muy torpe, sinceramente no sabía si era hombre o mujer ya que estaba con pantalones gruesos y una blusa un poco ancha y vieja, pero cuando se dió vuelta y sonrió, fue algo muy sincero y bonito. Cuando fui al pueblo con ella me di cuenta que todos la miraban con lastima, con odio, con desprecio y otros ni les importaba que pasara con ella.

No podía entender como podían odiarla de esa manera, ella era la persona más graciosa que haya conocido, tenia una hermosa sonrisa y una hermosa cara, su piel era blanca, sus labios grandes y rosados aunque eran secos y con cicatrices porque se los hacía sangrar al moderse, sus ojos eran pequeños y achinados pero le brillaban cada vez que llovía.

Si, ella era muy descuidada le importaba poco o nada como se viera o como luciera en su vestimenta, pero no podía entender porque la gente juzgaba a una persona que simplemente no seguía los estándares, o a una mujer que no llevará vestido o su cabello suelto o en moña...
Estaba pensando en esto mientras resarciá al muñeco de paja con el cual practicamos Alysa y yo ayer con la espada.

Estaba tranquilo cosiendo ese muñeco cuando ella se acercó corriendo desde atrás con una espada de madera

-Ataque! En guardia!-

-Pero que demoni...- alce mi espada y gire asustado y ella me atacó intente defenderme pero me atacó en las piernas, cuando cualquier persona incluyendome intentaria defenderse para un ataque superior, pero ella atacó inesperadamente y me cai fuertemente...

-Perdon..pero lección número 7, nunca seas el sorprendido y si es así se más rápido para anticipar el ataque

     -Cual ataque me viniste por la retaguardia y ni tiempo de pensar me diste-

    -Tuviste tiempo de girar por lo que ví pero tú espada fue directamente a defender un ataque al pecho. Si alguien te atacará así tienes que esperar cualquier cosa, no la más obvia. Perdón si te lastime pero si no fuera yo, ya te habría matado.

-Que delicada- dije entre dientes mientras voltee mis ojos y me gire a hacer lo mio

Alysa giro con una cara de ofendida y una sonrisa en sus labios

-En guardia!- grito

Cuando gire ví hacia dónde fue su espada y la cubrí, está vez fue a mi costado.

-Bien, aprendes rápido.
Ahora no digas que mis métodos no funcionan.

Ella rió entre dientes y se fue
Que se sepa que no es la primera vez que me enseña una lección así😔.

Despues de la tormenta-Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora