capitulo 26

247 21 0
                                    

Lucerys

Dragón..., Esa palabra resonaba en mi cabeza desde la primera vez que Alysa me contó sobre los Targaryen.

Cuando escuché la palabra algo apretó mi pecho, me sentía apesadumbrado y triste de repente.

Ya me había pasado antes cuando escuchaba una tormenta acercarse o cuando Alys me llamaba dulce niño, nunca quise molestarla al decirle que esa palabra me ponía mal porque ella sonreía cuando me llamaba asi y me encantaba ver su sonrisa.

Cuando Alysa leyó toda la historia junta. Fue como cuando me leía cuentos. Yo intentaba imaginar cada momento, ponerle una imagen que se moviera y de pronto todo el cuento se volvía en una película.

Mientras Alys contaba las fechas y los nombres pude sentir como mi pecho se estremecía, y cuando intente diagramar la historia, todo tuvo sentido. Recordé a mi madre, mi hermano, mi padre, recordé a Daemon y a Laenor y a Rhaena.

Era tan emocionante recuperar mis recuerdos y entender mis miedos, hasta que recordé a Aemond. Los truenos, la lluvia, el fuego y el miedo... y lo recordé a el. Mi mejor amigo, recorde sus colores, su rugido y la amistad que teníamos.

Lo peor vino cuando recorde como Vaghar lo partió en dos. Algo en mi se fue en el momento en el que el murió, y lo sentía incluso cuando no podía recordar mi pasado. Era como si algo faltará y no sabía que era.

Mientras caía desde lo alto del cielo ví como sus alas caían despedazadas en el aire, y Vi como Aemond se reia. Me sentía enojado y con harto miedo hasta que todo se volvió negro. No recuerdo nada más.

Despues de la tormenta-Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora