capitulo 12

284 21 0
                                    

Lucerys

Luego de que Alysa se sentara, le vende los ojos con una cinta y le pedí que se quedará quieta.

-si mi cronometraje no está mal esto no deberia tardar mas de 20 min- dije asustado

-20 minutos?!, Que me vas a hacer o porque- dijo Alysa asustada

-Tranquila tome clases durante un mes solo para este peinado vas a quedar hermosa.- dije seguro

Alysa tomo un gran suspiro y dijo que empezará..

Los minutos pasaban e igual los quejidos de Alys cuando le jalaba el pelo.

Entre "auchs" y algunos "que me estás haciendo" al cabo de 15 min ya había terminado.

Le pedí a Alys que se mirara al espejo, y nuevamente esa sonrisa en su rostro se plasmo.

-vaya, no sé cómo lo hiciste pero me encanta Tadeo, muchas gracias.- me abrazo emocionada.-

-No hay porque, aprendería un peinado nuevo todos los días con tal de ver tu cara iluminarse.-

-Gracias eres el mejor amigo del mundo.-

No se porque que me dijera amigo me puso incómodo pero me agradaba ser tan cercano con ella así que le extendí mi brazo y me prepare para escoltarla hasta la fiesta.

Alysa

Estábamos charlando en el camino al pueblo y cuando estábamos a punto de llegar, vimos el gran cartel en la entrada el cual Anunciaban la fiesta más grande del año en aquella pequeña isla.

Eran como las 3 de la tarde y yo moría de hambre, Tadeo me dijo que me llevaría a un restaurante en el pueblo para comer algo. Eso fue algo nuevo y extraño pero acepte gustosa.

Lo único que me incómodo fue antes de pasar por la entrada Tadeo me habló serio.

-Mira mi querida Alys, de verdad quiero que está sea la mejor noche de tu vida y que la pasemos bien. Me esforcé muchísimo para arreglarte y preparar el plan para hoy, de verdad te ruego que no te metas en peleas con Calira si es que está por alli. Eres hermosa tal cual eres y si ella te provoca, no le sigas el juego por favor.- me dijo preocupado.

-¿lo prometes?- me dijo agarrando mi mano entre sus manos.

-Si, está bien Teo intentaré con todas mis fuerzas encajar y muchas gracias por todo.- le dije emocionada y optimista

-No Alys, no lo intentes, hazlo..- Mi sonrisa se desvaneció de mi rostro y solo asentí.

De verdad no quería arruinar ese día.

Despues de la tormenta-Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora