Lucerys
Algo que me olvidé mencionar es que, aparte del regalo del vestido, también le quería hacer otra sorpresa a mi Alys.
Conociendo sus inseguridades y sueños decidí preparar esa noche perfecta para ella.
Siempre soñaba con que le dedicarán una canción, que la saquen a bailar y que la presumieran. O al menos eso me contaba
- Nunca tuve novio Teo, porque nunca nadie me quiso, pero si lo tuviera quisiera que fuera como esos cuentos de hadas, en los cuales el chico la carga a la chica en brazos si se le rompe un zapato. O le lleva a un gran baile. El es chico más guapo de todo ese baile y todos lo miran a el, pero el solo la mira a ella. el chico la hace bailar o le canta una canción para que todos escuchen. Pero como nadie me quiere, me conformo con que me ame más que a nadie. Supongo-
Esa era una conversación de un desayuno normal entre Alys y yo. A veces ella me hablaba de como ella quisiera ser una princesa, montar un dragón y lo más importante, tener caballeros que pelearán por ella en un duelo, solo para obtener su mano a cambio.
Le brillaban los ojos cuando me contaba sobre la princesa Rhaneyra Targaryen, heredera al trono. Me dijo que siempre la admiró a ella, su destreza y audacia, Y más que nada a su dragón.
No se porque cuando ella hablaba de la nobleza, sonaba familiar, como si yo perteneciera ahi.
Una vez se lo dije y ella me contesto -todo el mundo piensa así mi querido Teo. Hasta yo, cuando lo único de realeza que tengo son los cabellos blancos que me salen cuando me haces enojar-
Me empecé a reír a consecuencia de su inocente broma. Esos eran los tipos de chistes que Alysa contaba diariamente. Nunca me aburría a su lado.
Entonces para compensar esas sonrisas que me sacaba, decidí yo tratarla aunque sea un día como a una princesa.
Recordé que la fiesta del pueblo estaba a solo unos meses. No me consideraba el chico más guapo del pueblo, pero al menos le podría dedicar una canción y sacarla a bailar.
Había planeado esa noche durante meses. Me las amable para comunicarme con la gente que estaba a cargo de la fiesta y les rogué de rodillas literalmente, para que me dejaran hacer un número entre todas las presentaciones.
Me ofrecí a ir más veces al pueblo yo solo, para tomar las clases de peinado y alistar cada detalle sin que Alysa se diera cuenta.
Cada vez que iba al pueblo Alys me daba dinero para que desayunara algo ahí. Pero durante esos 4 meses nunca compre nada y me lo ahorre para el vestido.
También le pagué a los músicos que logré averiguar que iban a tocar esa noche, para que tocaran una canción que mas tarde se la dedicaria a Alys, y ahí sacarla a bailar.
Prepare un largo discurso, a cerca de lo increíble que era ella. La persona más dulce de todo el mundo solo para que más gente pudiera verla tal cual yo la veo.
Tantas mañana hambreando que llegaba cansado a nuestra casa. E intentaba no quejarme con Alysa cuando pedía que asearamos, así no se daría cuenta.
—°—
El día llegó, estaba tan emocionado que no pude dormir la noche anterior.
Me vesti rápidamente pero en cuanto salí por la puerta, me encontré aterrorizado, pensando en todo lo que podría salir mal.
Si llovía, si se cancelaba, si había una invasión, si Calira hacia un berrinche, prácticamente todo estaría arruinado.
Estaba realmente nervioso cuando comíamos en el restaurante, por suerte por ahora no habían señales de un mal clima, así que decidí que lo mejor era que debía asegurarme de que lo músicos tocarían la cancion para Alysa, asegurarme que en el programa de la fiesta estaban mi canción y mi discurso, y asegurarme de que nadie me lo estropearía.
Cómo la fiesta ya iba a iniciar deje a Alys en una mesa después de encomendarle que no se metiera en peleas, con Calira, para que no arruinara la sorpresa.
En cuanto Alysa ya no me vió, corrí a confirmar todo con los organizadores y presentadores. Me tomo cerca de una hora encontrarlos y esperarlos, entonces decidí que lo último que podría arruinar nuestra velada, era Calira.
Corrí a buscarla y cuando la encontré le agarre de la mano para que no se me escapara y la mire a los ojos súper serio aunque intentando ser amable tome un gran suspiro y le dije:
-Calira, te ves muy bien hoy como estás?-.
Empece a hacerle conversación para que no fuera obvio, ya que si lo decía al inicio ella iba a hacer lo posible para arruinar la sorpresa.-
-....
-que bien por ti, ah y hablando de cosas emocionantes, hoy le planee una sorpresa a Alysa para agradecerle por dejarme vivir en su cabaña. Y cómo TU eres alguien muy especial para mí, te quería pedir por favor si... solo por hoy puedes no hacerle caso cuando ella te moleste por favor. Yo también le pedí lo mismo a ella, que no se metiera contigo y así.-
Intente endulzar el odio a Calira pero sospecho que no me creyó cuando le dije que ella era muy especial para mi
-Esta bien Tadeo, no la molestaré- me soltó la mano ofendida, y se fue.
No sabia si podía confiar en Calira, pero decidí no preocuparme.
Las presentaciones estaban a punto de comenzar, y yo estaba detrás del telón preparándome, cuando me di cuenta de que en 2 horas no había visto a Alysa.
Me preocupe mucho por haberla abandonado así que corrí hacia las mesas donde la había dejado, pero no estaba. La busque por todos lados y ni aún así la encontraba.
Me estaba preocupando un poco cuando escuché los irritantes gritos de Calira.
No se porque, inmediatamente supe porque estaba gritando, mejor dicho a quien le estaba gritando.
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta-Lucerys Velaryon
Science FictionLo que algunos rumorean después de la "muerte" de Lucerys Velaryon se confirmarán las sospechas... Quisiera añadir que está es mi primera historia ojalá les pueda gustar la redacción y les prometo actualizar seguido ya que pensé esta historia por mu...