capitulo 32

242 18 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Lucerys la miraba con una sonrisa mientras se reia todavía.

Alysa intentaba mirarlo seria, pero al poco tiempo ella también se empezó a reír con el, ya que ella lo conocía tan bien, que sabía exactamente porque se estaba riendo.

Alysa.- Si no dejas de reírte no volvere a la costa- gritó dejando de remar en ese mismo instante y cruzando sus brazos como niña chiquita.

La distancia entre el muelle y la canoa ya no era tan larga como antes, se podían ver entre si y si gritaban también se podían escuchar.

Lucerys.- No creo que se me pase pronto, entonces supongo que yo tendré que ir a ti.

De un momento a otro Lucerys tomo un gran suspiro y se lanzó del muelle con un clavado perfecto. Fue nadando hasta donde estaba el bote de Alysa.

Alysa

Recuerdo la primera vez que le intente enseñar cómo lanzarse al agua. El no pudo lograrlo. Cuando se lanzó desde el muelle, supe que el nunca dejo de practicar.

Fue una forma de decirme a su manera, que el me prestaba atención. Y esa sola acción significó mucho para mi.

Lucerys

Nadé lo más rápido que pude hasta que llegar a la barca. Cuando llegue Alysa estaba con los ojos rojos como si hubiera llorado.

Me miro mientras estaba abajo de la barca intentando montarme, le sonreí y de pronto ella me empujó de nuevo al mar mientras me decía.

-Porque no estás en el maldito barco, te pedí que te fueras- con una voz llorosa y quebrada.

Cuando floté de nuevo hacia la superficie después del fuerte empujón que me metió Alysa, pude ver una sonrisa de alivio en su rostro.

Me ayudó a subir y me abrazo.

La bipolaridad de Alys me asustaba a veces, pero era parte de ella y yo amaba todo lo que era Alys incluyendo sus defectos.

Cuando nos separamos de ese abrazo, ella me miro a los ojos y yo la mire a ella. Estuvimos en silencio por unos 8 segundos hasta que, cómo si por conexion fuera hablamos al mismo tiempo

-perdon-.              -perdon-

Al unisono.

Me calle y Alysa también. Me sonrió y de nuevo me comenzó a reñir.

-Porque no estabas en ese barco, dónde están tus cosas-

-Yo te diré porque no estaba en ese barco, si tú me dices porque estabas en ese barco.-

Alys se sonrojo y se miraba avergonzada, pero me miro y asintió.

-Bien- dije -Alys, antes de irnos dijimos algunas cosas que no quisimos decir. Y te prometo que cumpliré mi promesa, desapareceré de tu vida para siempre si así lo quieres. Pero no me iré sin despedirnos correctamente y poder decirte todo lo que quiero decirte.-

Alysa me miro con ojos tristes y se acercó a mi, ya que estábamos en lados opuestos de la barca.

-Tu me ayudaste a ponerme de pie en los momentos más difíciles de mi vida, sin tu amor y cariño, no estaría donde estoy ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tu me ayudaste a ponerme de pie en los momentos más difíciles de mi vida, sin tu amor y cariño, no estaría donde estoy ahora.-

dije mientras la voz se me quebraba y yo bajaba mi mirada para que no se me vieran las lágrimas.

-Me hiciste reir cuando no tenía ninguna razón para sonreír. Contigo tenía todo cuando no tenía nada. Tu sonrisa diaria y personalidad tan unica animaban mi vida.
Contigo aprendí que es la felicidad.-

Cuando mire hacía de nuevo hacia arriba, ví que ella también estaba lagrimeando.

Alysa

Sus palabras me cautivaron, Tadeo era el único con el que la mayor parte del tiempo podía ser vulnerable.

Cuando me miro nuevamente, me dió vergüenza y gire mi cabeza hacia un costado. Pero de nuevo lo volví a ver y esta vez yo hablé.

-Yo tampoco quería decirte todas esas cosas... Lucerys.-

dije nuevamente dudando.

-Esto es lo que quería decir en verdad Luke... Tu lograste reconfortarme varias veces con tu sola presencia. Creci sola y me sentía sola pero tú me diste tu calor y cariño.
Unas veces el mundo estaba completo solo porque estábamos juntos.-

Mi voz daba gritos de sufrimiento por dentro, hice lo que pude para no llorar tanto pero no lo pude evitar.

-Yo estaba en ese barco porque tenía que decirte algo antes de que te vayas. No quiero despedirme sin antes decir todo lo que quiero decir.-

Di una pequeña pausa, porque una parte de mi no estaba lista.

-Contigo aprendí que es el amor. Y no tienes la menor idea de lo mucho que tú amor llegó a iluminar mi vida.-

Quiero dar los derechos de algunas líneas del guión a la serie "21 y 25" que está en Netflix les recomiendo que vayan a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero dar los derechos de algunas líneas del guión a la serie "21 y 25" que está en Netflix les recomiendo que vayan a verla.

Despues de la tormenta-Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora