Alysa
Hace años que busco el pasado de Tadeo.
-¿Que hacía antes de terminar inconsciente en el mar?
¿El miedo a las tormentas tiene algo que ver?-Me hacía estás y más preguntas. Pero sinceramente no le puse atención.
Despues de meses de buscar y no encontrar más pistas aparte de una piel extraña que parecía un ala de algún animal días después de encontrar a Tadeo y de paso cerca del lugar donde lo encontré, la verdad medio que me rendí.
No le prestaba mucha atención al tema hasta que un día cuando fui al pueblo sin Tadeo ocurrió algo emocionante. Bueno fue emocionante hasta que descubrí lo que significaba.
Llegué al pueblo, hasta que ví a Calira y su banda de inadaptados. No me asuste, desde que le metí tremenda paliza y Tadeo la amenazo. Ella no se había vuelto a meter con nosotros.
Intente evitarla para evitar problemas, pero cuando cruzamos miradas con ella ni siquiera se tomó la molestia de darme una segunda mirada.
Me llamo la atención que todos estaban reunidos cerca de un poste, incluyendo a Calira. Entonces me acerque a ver de qué se trataba.
La guerra entre la reina Rhaneyra Targaryen y el Rey Aegon II. Ah terminado.
Concluira oficialmente con la coronación del primogénito de Rhaneyra, Aegon III y el matrimonio entre Aegon III y Jahaera Targaryen, descendiente del rey Aegon II. Reunámonos y celebremos, ya que los años de sufrimientos han pasado y comenzará un nuevo reinado.Me sorprendió mucho la noticia, ya que la guerra había pasado desapercibida para nuestra isla. Pero algo que me gustaba era oír las historias de la guerra. En símbolo de paz, enviaban una copia de un libro que narraba la historia de cada confrontación que hubo en la historia, a todas las islas pueblos y reinos que hubiesen. Y sabía exactamente dónde encontrar esa copia. Si el anuncio había llegado significa que el libro igual.
Entre a la biblioteca de nuestro pueblo rápidamente y me senté a leer el libro. Esta vez lo nombraron: "La danza de los dragones".
Empecé a leer detenidamente viendo la historia principal y el conflicto, en la historia solo ponían nombres de la gente que murió pero al final del libro, contaban las historias de cada uno, el nombre, la fecha y como murio esa persona acompañadas de un dibujo basado en las víctimas y su muerte.
Me emocioné tanto que termine de leer la historia en 2 horas, y me apresure a leer las muertes...:
La danza de los dragones comenzó al terminar la guerra de los cuervos. Marcada por la primer víctima que esta cruel guerra reclamo:
Lucerys Velaryon...
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta-Lucerys Velaryon
Science FictionLo que algunos rumorean después de la "muerte" de Lucerys Velaryon se confirmarán las sospechas... Quisiera añadir que está es mi primera historia ojalá les pueda gustar la redacción y les prometo actualizar seguido ya que pensé esta historia por mu...