Narrador omniscienteAlysa.- Te amo lucerys. Te eh amado desde el primer momento en que te vi. Y no quiero que te vayas, no quiero que te vayas.
Quiero que volvamos a nuestro hogar, despertar mañana e ir a desayunar y luego ir almorzar y luego ir cenar, y repetir la misma maldita rutina todos los dias. Pero no seré egoísta, no está vez.Alysa se quebró completamente y se puso a llorar sin consuelo su quebranto conmovió a Lucerys y el empezo a sufrir con ella por medio de un abrazo, abrazo que ambos esperaban que nunca se acabara.
Alysa.- Te dejare ir porque se que es lo correcto, tu siempre fuiste mucho para mi y ahora recién me doy cuenta.
Quiero que más gente tenga el privilegio y oportunidad que yo tuve. Yo no seré la que niegue a las demás personas de tener a un rey con el corazón más grande que el mundo jamás vera. Por primera vez en mi vida, pondré a los demás antes que a mi. Y se que tu también quieres volver muy en el fondo, algo en ti quiere volver. Quiere ver a su abuelo, a sus hermanos y... a su prometida.Lucerys se separo del abrazo de Alysa, la tomo por los hombros y la miro directo a los ojos.
Lucerys.- No, Alys. Yo soy el que no es suficiente para ti. Tu eres una guerrera nata que se ganó la vida peleando por su supervivencia. Yo solo tengo un apellido que ni si quiera es mío... Y quiero que sepas que yo jamás amare a alguien como te eh amado a ti. Tu eres mi refugio en la tormenta y nunca me podré sentir algo tan fuerte por ninguna otra persona.
Alysa.- No, yo se que lo harás. Se que encontraras a alguien digna de ti y de la corona y la amaras, vivirás y morirás por ella, porque así eres. Y yo observaré.... Lo vere desde esta pequeña isla y te prometo que estaré feliz por ti y por la princesa con más suerte de todo westeros.
Dijo Alys mientras se le partía el corazón con cada palabra que salía de su boca.
Alysa.- Quiero que seas feliz y que todo el mundo conozca al maravilloso rey en el que te convertiras.
Lucerys.- Si, talvez tengas razón en todo, menos en la parte en la cuál dices que amare a alguien que no seas tu. No podré ser feliz sin ti y si por mi fuera te llevaría hasta desembargo del Rey y me casaría contig....
Alysa.- Pero no puedes!! Nunca te dejarían casarte con alguien que no es de la realeza, y menos ahora que tú hermano se casará con la heredera de Aegon para traer la paz a los 7 reinos. Si tú vuelves allá te tendrás que casar con Rhaena. Su unión traerá paz de igual manera. Y lo entiendo y acepto y me siento muy feliz por ella.
Lo dijo casi gritando frustrada intentando ocultar sus celos.
Ambos se callaron después eso pero...
Lucerys.- Alysa, tu conoces mi historia. La leíste en ese libro y creo que sabrás lo que todos rumorean sobre mis hermanos y yo. Si no soy digno de ti, cómo puedo si quiera ser digno de ser Rey.
Alysa.- No hay nadie mas digno que tú. Talvez nunca te lo demostré pero no importa lo que la gente diga eso no te puede quitar el derech...
Lucerys.- BASTARDOS, todos creen que somos bastardos. Al inicio yo no quería creerlo e intentaba vivir en una realidad que no era la mía. Nadie nunca me considero legitimo, pero de alguna manera lo sabía. Cuando estaba con Laenor o con Daemon, nunca pude sentir la misma seguridad y amor que cuando estaba con...
Lucerys no pudo terminar la frase
Alysa.- Talvez no estarás aquí, pero quiero que sepas que sea aquí o en desembargo del Rey, siempre tendrás mi apoyo y cariño. Nunca estarás solo mientras yo esté con vida, y cuando yo no esté contigo físicamente, siempre pensaré en ti y espero que mi apoyo te llegue aún hasta los confines de la tierra.
Lucerys estaba pensativo, y después del silencio alargado que se había proporcionado Alysa decidió remar de vuelta a la orilla, inocentemente sin saber cómo actuar. Cuando llegaron ambos bajaron del bote sin decir ni una sola palabra hasta que llegaron a su cabaña y entraron. Alysa solo lo miraba. La forma en la que el caminaba, sin verla sin decir nada, le hacía pensar si esos 3 años que pasaron juntos solo fueron un sueño que pronto acabaría.
Ella ya lo había aceptado dentro de si y si esos 3 años pasarían a ser solo un recuerdo más..., añoraría y agradeceria cada memoria que tuvo a su lado. Definitivamente lo mejor que le pasó a Alys, fue haber encontrado a Lucerys.
La oportunidad de haber podido tener un solo día más a su lado, fue suficiente para que ella acepte dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta-Lucerys Velaryon
Science FictionLo que algunos rumorean después de la "muerte" de Lucerys Velaryon se confirmarán las sospechas... Quisiera añadir que está es mi primera historia ojalá les pueda gustar la redacción y les prometo actualizar seguido ya que pensé esta historia por mu...