capitulo 41

151 14 1
                                    

Lucerys

En nuestro hogar todo era paz y amor, pero lo que más me gustaba de nuestra relación era que la mayor parte del tiempo nos reíamos y jugabamos como si fuéramos amigos.

En nuestro hogar todo era paz y amor, pero lo que más me gustaba de nuestra relación era que la mayor parte del tiempo nos reíamos y jugabamos como si fuéramos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podría pedir nada más en la vida, ella era mi princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podría pedir nada más en la vida, ella era mi princesa. Y hubiera deseado que mi familia la conociera.

Sé que mi madre la hubiera amado, porque se parecía mucho a ella.

Con Jace hubieran tenido las peleas más épicas del mundo.

Y Joffrey la habría adorado, ella hubiera sido su hermana mayor y probablemente la hubiera querido más a ella que a mí, porque bajo toda su rudeza estaba una chica super dulce y tierna amante de niños y animales.

Parecía como si hubiera puesto una capa de acero y espinos por encima de su compasivo corazón, pero una vez te dejaba entrar podías conocer la verdadera persona que era.

Sé que suena egoísta pero me alegra que yo  sea el único que conoce esa parte de ella. Me gustaba saber que ella solo era ella conmigo.

—.—

Cuando estábamos comprando alguna cosas para decorar nuestra casa, vimos a un montón de chicas amontonadas en una tienda.

    
Alysa me rogó para que nos fuéramos, porque no le gustaba ser parte de la multitud pero le rogue que nos quedaramos. Ni bien entramos a la tienda me arrepentí de haberla hecho quedarse y desee no estar ahí.

En el medio de todas estaba parado un chico rubio alto y flacuchento con ojos grandes y creídos hecho a los buenos.

De pronto ví como el miro hacia mi Alys y le sonrió, gire para ver su reacción y mi sangre hirvió al ver que ella le sonreía de igual manera.

La jale del brazo esperando una reacción terca por su parte pero ella simplemente me siguió y no protesto.

Alysa

En cuanto entramos a esa tienda ví a un chico alto flaco pero al mismo tiempo fornido tenía unos ojos grandes y una bonita sonrisa.

Lo único malo de el era como estaba parado y como miraba a las demás chicas. Las miraba como si fueran animales sedientos y el la última gota de agua del cielo.

De pronto cruzamos miradas y con una sonrisa sarcástica le gire los ojos. El levanto su cabeza y me sonrió, la actitud patetica me dió gracia y me rei.

      -Alysa vámonos- me dijo Lucerys un poco enojado

Lo mire con una sonrisa y le dije okey mientras me jalaba.

Que gente tan arrogante puede llegar a este pueblo. Yo había estado aquí toda mi vida y llega este creyendo que ya lo merece todo.

Y aquí llega nuestro preciosísimo Thomas Brodie-sangster interpretando a Cameron Hillwoods

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí llega nuestro preciosísimo Thomas Brodie-sangster interpretando a Cameron Hillwoods.






—°—

        -Luke! Ya no hay papa y necesito lana para las almohadas, voy a ir al pueblo- grite desde la cocina hasta afuera donde el recogía leña.

Rápidamente vino corriendo y me dijo

       -No te preocupes mi Alys yo voy por ti anotáme todo lo que necesites-

       -En ese caso vamos los dos, te acompaño- le dije con una sonrisa.

      -Porque quieres ir? Yo solo puedo ir o tu necesitas algo aparte que no me quieres decir-

La manera en la que lo dijo fue muy inesperada.

Abrí mi ojos y me rei disimuladamente

       -No, me gusta pasar tiempo contigo lejos del trabajo y quería ayudarte pero me quedaré aqui- le dije mientras lo rodeaba con mi brazos y lo abrazaba

De alguna manera eso lo calmo y me dió un beso en la cabeza antes de irse.

Estaba planeando cocinarle su plato favorito que eran papas al horno con asado de carne, un plato que le recordaba a su mamá. Mientras iba en la preparación me du cuenta que no solo había olvidado darle la lista anotado con las 5 cosas que me faltaban, sino también me había olvidado mencionarle que me faltaban tomates. Aunque el pudiera recordar todo lo que le pedi, no podría recordar lo que no le pedí.

Me dije a mi misma "si corro lo alcanzó antes de que se vuelva y de paso verifico si se olvido de algo. Al fin y al cabo había partido hace como unos  20 minutos"

Cerré toda la casa y corrí colina arriba hacia el pueblo.

Lo busque por todos lados, pero no estaba por ninguna parte del mercado. Pregunté a la señora Fely por el pero me dijo que ni lo había visto.

Comencé a preocuparme seriamente por el y empecé a tener un ataque de pánico, me latía el corazón fuertemente y me faltaba la respiración. Sentía como mi mundo se derrumbaba.

Y si le pasó algo? Y si lo asaltaron? Y si simplemente me dejó?

Cualquier loca idea paso por mi cabeza, pero decidí respirar y calmarme. Algo en mi me dijo que debería revisar la tienda donde habíamos estado la anterior vez, y eso fue exactamente lo que hice.

-Luke- grite cuando abrí esa puerta sin tocar y casi en desesperación y  ví al chico rubio parado mirándome sorprendido, vi a Lucerys parado de espaldas mirándome pero más importantemente, ví a Calira con una mano encima el pelo de Lucerys  y la otra agarrando la mano de MI LUCERYS.

  














Ojo de loca no se equivoca. Se viene un poco de drama y no se preocupes lo suyo no es toxicidad es inseguridad. Recuerden que ambos son inexpertos en todo el tema del amor.

Lucerys nunca se preocupo si alguien le bajaría a Rhaena, y Alysa no se consideraba ni la mitad de bonita para si quiera preocuparse por si alguien se fijaba en ella.

Despues de la tormenta-Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora