capitulo 17

267 21 0
                                    

Alysa

Me sentía dolida.

corrí mucho tiempo cuando ya empezó a oscurecer.

Sabia que no había avanzado mucho, entre en un tronco hueco que estaba a un kilómetro desde donde entre. La verdad no me preocupaba perderme, si no volver.

Antes de que Tadeo apareciera en mi vida yo pasaba mucho tiempo en de bosque. Nadie entraba por miedo, y era el único lugar donde no había recuerdos de mi padre.

Me puse a pensar en todo lo que había pasado. Intente encontrar respuestas a preguntas sin sentido.

Porque pensé que el me elegiría a mi antes que a Calira?. Que significó el vestido?. De verdad yo solo era un trofeo para el?.

Pase una noche entera llorando sin consuelo, hasta que me quedé dormida.

A la mañana siguiente me despertaron los gritos de Tadeo a lo lejos.

-Alys dónde estás!. Por favor perdóname, déjame explicarte, fue todo un tonto mal entendido.-

Decidí que era momento de decir las cosas de frente.

-Estoy aquí-

Perseguí su voz y me pare frente a el. Tenía una cuerda alrededor de su cintura, que se extendía a lo lejos para no perderse.

Vino corriendo a abrazarme pero yo no le correspondí el abrazo.

-Alys por favor perdóname, ayer no se lo que me pasó. Estaba frustrado con Calira y yo...-

-Calira?. Hasta donde ella me contó y como tú me demostraste el problema soy yo.-

-No se que te haya dicho, pero te prometo que nada de lo que te dijo es verdad. Tu no eres una mascota, y no te compre ese vestido para que la gente me alabara a mi. Desde el momento en el que te conocí me encantó tu forma de ser y de vestir, pero a ti no. La única razón por la que yo intenté cambiar tu imagen, fue para que tú estuvieras feliz.- me dijo con ojos decaído como si no hubiera dormido y una voz quebrada.

-Volvamos a mi casa- dije seca recalcando. Ya no sabía que hacer con el. Pero si sabía algo, el iba a tener que ganarse mi confianza. No cometería otro error.

Despues de la tormenta-Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora