Alysa
Una semana después de mi "cumpleaños" celebramos en el de Tadeo.
Le hice una gran pastel e hicimos sus cosas favoritas.
Se que suena simple pero me dijo que lo único que quería hacer en su cumpleaños era sentarse a la orilla del mar a pescar, o nadar. Solo quería pasar una tarde conmigo sin ninguna distracción. Y es exactamente lo que hicimos.
Después de comer el pastel nos fuimos al mar a pescar, estuvimos hablando chismeando y por alguna razón siempre encontrábamos algo de que hablar.
Unas horas más tarde, Tadeo de sorpresa me agarró por detrás y me cargo, solo para lanzarme al mar y luego el se lanzó.
Cuando se lanzó fue muy gracioso. Se intentó lanzar como yo me lanzaba cada vez que íbamos a nadar pero en ves de dar un clavado salió como unas flecha mal disparada. No pude evitar reírme y burlarme, así que el resto de la tarde la pasé enseñándole a lanzarse un clavado correctamente.
Ya se hacía de noche y empezaba a hacer frío. Entonces tuvimos que dejar la lección, no pudo mejorar mucho pero se que al menos lo intento.
Cuando nos íbamos a dormir, el me pidió un último deseo de cumpleaños.
-Alys, quiero que me cantes una canción.- dijo inocentemente mientras lo arropaba.
-No canto desde hace mucho y no me se muchas canciones.-
-no tiene que ser una especial solo cántame algo porfavor- me miro con unos ojos a los cuales nadie se pudo haber negado, entonces asenti y cante la única canción que me sábia.
Será... Será....
Que al árbol vendras.Que por matar a 3
un hombre colgó en el.
ocurren cosas raras pero extraño no ah de ser
poderte ver ahí al anochecer.Será... será....
que al árbol vendras
vámonos los dos
a su amor dijo al morir ocurren cosas raras
más seria algo normal poderte ver ahí al anochecer.No sé si cante mal, solo que que Tadeo me miro con una dulce sonrisa y me dijo -¿puedes dormir conmigo?-
Esa noche estaba haciendo más frío de lo normal ya que ya se acercaba el invierno, entonces solo le respondí la sonrisa con otra y me metí a la cama con el.
No sé que tan inocente es Tadeo, solo se que esa noche dormimos como dos amigos. El me abrazo de mi cintura y me acerco hacia el. Puso su cabeza en mi cuello y se acurrucó detrás mío.
No eh vivido muchas cosas emocionantes pero esa fue la primera noche que pase con un chico. Y no fue incómodo ni morboso, fue simplemente inocentemente bello.
Cuando sentía su respiración en mi cuello y el calor que emanaba. Era como si estuviera protegida, cómo si a su lado nada ni nadie me haría daño.Su calor significo protección.
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta-Lucerys Velaryon
Science FictionLo que algunos rumorean después de la "muerte" de Lucerys Velaryon se confirmarán las sospechas... Quisiera añadir que está es mi primera historia ojalá les pueda gustar la redacción y les prometo actualizar seguido ya que pensé esta historia por mu...