capitulo 27

250 18 0
                                    

Alysa

Me sentía triste por el. No sabía cómo reaccionar, Teo lloraba sin parar y yo no pude evitar llorar también.

De repente su llanto cesó levemente y me miró asustado .

-Alys, mi familia.-me dijo sobándose las lágrimas e intentando calmarse
-Durante todo este tiempo estuve pensando en como perdí a mi mejor amigo pero mi mamá, mis hermanos y mis primas deben seguir vivos- me dijo apresuradamente esperanzado.

De pronto me golpeó la realidad, como pude ser tan tonta. El príncipe Lucerys Velaryon estaba comprometido con su prima Rhaena Velaryon. Tenía un sentimiento que jamás tuve. Me sentía enfadada con el peor más con la tal Rhaena. Pero sabía que ese no era el tiempo para pensar en ello.

Aún con la voz rota pero animado me dijo

-Sabes si mi familia vive?-

Yo ya había leído todo el libro entonces lo mire con el corazón roto y le dije - Puedo seguir leyendo si así quieres-

-Por favor Alys, mi mamá debe estar preocupada por mi. No me ha visto en más de 3 años, y mi hermano. Todos deben pensar que estoy muerto tengo que buscarlos.-

En silencio continúe leyendo.

Rhaenys Targaryen...

Murió en el año 129 d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murió en el año 129 d .C..
Emboscada por el Rey Aegon Targaryen y su hermano Aemond Targaryen. Murió luchando.....

Lucerys

Me sentía muy desanimado, aunque nunca fui muy cercano a Rhaenys. Sabía que me quería pero no como alguien de su sangre. Pero que Alysa leyera su muerte me hizo perder la esperanza.

-Alys porfavor, busca si hay alguien de mi familia. Mi hermano sigue vivo, Jacaerys sigue vivo?. Y mi madre?-

Vi como los ojos de Alysa me miraron fijamente, ella se miraba derrotada y devastada.

Rápidamente hojeo algunas páginas. Lo cual me dió una terrible sensación y leyó....

Jacaerys velaryon

-No. Por favor dime qué no-

Despues de la tormenta-Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora