capitulo 22

230 18 0
                                    

Narrador omnisciente

Ya habían pasado más de 3 años desde que Alysa Mormont encontro a Lucerys Velaryon, casi muerto en la orilla del mar.

Las cosas que vivieron fueron increíbles. Desde el punto de haber tenido aventuras emocionantes, hasta tener peleas fuertes. No importaba que tanto Alysa gritara a Lucerys, el jamas le gritaría de vuelta. Al menos la mayoría del tiempo.

El era un joven inocente con sueños que nadie podría entender, ya que ni el mismo los entendía.

Alysa disfrutaba de su compañía más de lo que le gustaba admitir.

Ellos no eran conocidos, o amigos. Ellos tenían una conexion que nadie nunca en ese pueblo entendería. Solo ellos mismos lo sabrían.

Poder entenderse solo con miradas, y saber apoyarse cómo solo ellos podían.

Pero..., Lo único que Alysa jamás podría comprender, era el miedo que Lucerys demostraba cuando veía una tormenta. Cómo su rostro nivea feliz, con un simple trueno podría convertirse en una expresión de horror y terror.

Ella no lo sabía por si misma, pero cuando veía esos ojos color verde, tiernos y puros, convertirse en unos ojos llenos de miedo y lagrimas. Levantaba un deseo en ella de protegerlo y cuidarlo de aquello que lo lastimaba.

Ni lucerys mismo podia entender su propio miedo a ese deslumbrante desliz que pasaba solo en las noches muy oscuras, cuando las tinieblas atacaban esa isla, las nubes se oscurecían y la lluvia caia... Era cuando el hombre valiente, inmutable, perseverante, y protector de lucerys, se convertía en el niño que una vez Alys conocio a la orilla del mar. El miedo de sus ojos le recordaban a Alys el miedo que ella sentía a estar sola. Después de que su padre la abandonará, su miedo más grande fue ese.

El quedarse sola.











Me temo que estamos llegando al final de esta historia. Pero si quisieran ver más aspectos de la vida de Alysa y Tadeo, digo lucerys pueden escribir en comentarios y con gusto escribiré más aventuras y sentimientos.

Despues de la tormenta-Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora