II. Los Nerdos

4.2K 274 61
                                    

ACLARACIÓN:

La edad de los personajes son de la preparatoria. Naruto tiene dieciocho años, siendo la edad mínima en Rusia para viajar y ser considerado un adulto legal.
Lo que me lleva a saber que son de preparatoria, puesto que se menciona más o menos la edad de Robby, que es alrededor de los dieciséis años, siendo el mayor en la serie, lo que lleva a estar en segundo de preparatoria.

[.
.
.
.]

Naruto seguía corriendo mientras observaba el lugar donde se festejaba el Torneo 'All Valley', en sí el Valle era muy hermoso, un lugar familiar, pero todavía había algo malo y eso lo confirmó cuando un grupo de adolescentes pasaba en una camioneta de color negro e iban haciendo sus tonterías, como lo decía Naruto.

De todos modos, estaban en América. Revisó su reloj, viendo que eran casi medio día y que, también, había hecho otra marca; cada día mejoraba un poco más.

A pesar de que terminó de correr, seguía observando el lugar donde viviría y tenía que adaptarse, algo que siempre hizo cuando viajó a lugares donde era un forajido. Lo que le llamó la atención fue un hombre en traje, dando una patada, anunciando los precios de sus autos.

El nombre del Concesionario era 'LaRusso', aunque para Naruto, el ver a un tipo haciendo movimientos de Karate mientras anunciaba sus ofertas era algo muy tonto, le sorprendió que a la gente le atraía eso. No entendía por qué si ni siquiera sabía hacer bien los movimientos. Y su eslogan de "Pateamos a la competencia" no le gustaba.
Debería de recibir una buena patada para ver si seguía pensando lo mismo.

Fue de regreso a su departamento mientras buscaba una forma de pasar el tiempo. Pensó en que debía comprar comida para el mes, ya que comprar por separado iba a ser más gasto. También pasó por su cabeza el comprar algo de equipo para poder entrenar o ir a un gimnasio donde podía entrenar, pero, si mal no recuerda, su padre le advirtió sobre los gimnasios donde se practicaba King Boxing o Artes Marciales Mixtas.

Se encontraría a tipos que se creían los reyes del gimnasio y le iban a querer intimidar. Y lo único que pasaría sería que la sangre correría y no sería la suya.

No sabía qué tantas vueltas le había dado en su cabeza, pero ya era de noche y su estómago le pedía comida. Recordó que había un pequeño centro comercial con una tienda de comestibles, así que podía a pasar algo para poder cenar y desayunar en la mañana.

Fue al centro caminando. Nada era mejor como caminar por la noche buscando algo de comida, en el camino, vio un auto de color rojo un poco decolorado, pero que aún servía, o eso pensó.

Vio que un chico de tez bronceada entró primero que el rubio.

-Oye, ¿dónde está el Pepto Bismol? -preguntó el chico de, al menos, 16 años.

-Por allá. -un hombre gordo, barbón, le dijo al chico, este hombre también tenía una pizza en la mano.

Frente al mostrador estaba un hombre rubio de mediana edad.

Naruto, por su parte, fue a buscar algo para comer, abrió el refrigerador para sacar un par de huevos frescos, cerró la puerta del refrigerador para después abrir otra donde había leche y unas rebanadas de tocino. Por los estantes agarró una lata de frijoles y también se la llevó. Y terminó formándose atrás del chico que tenía el Pepto.

El chico le habló al hombre.

-Es para mi abuela.

Naruto dedujo que se debían de conocer, ya que el chico parecía haberlo ubicado.

-No te pregunté.

Al parecer, el hombre rubio no parecía reconocer al chico.

-Bueno, ¿sabes como se dice "dame mi pizza" en su idioma? -preguntó algo molesto al hombre que buscaba un plato para colocar la pizza. El hombre gordo se molestó, pero también le causó gracia. -Imbécil, debe tener el gancho pequeño.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora